domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Diego Maradona | Claudia Villafañe |

Claudia Villafañe contra la serie de Maradona: "Hacer una serie sobre mí, sin mi autorización, no está bueno"

Claudia Villafañe habló en Instrusos sobre su retrato en la serie de Diego Maradona y vinculó su rol en la ficción como una violencia de género hacia ella.

En las últimas horas se supo que Claudia no queda muy bien parada en el guión y por dicha razón la rubia avanza con las acciones legales.

A lo expuesto por su abogado, Fernando Burlando (medida cautelar y exhorto), Claudia dialogó esta tarde con Jorge Rial y aclaró cómo es la situación.

“Habla de barbaridades que supuestamente yo dije cuando Diego estaba internado, yo ahí salí a hablar y me enojé mucho”, expresó la rubia enojada sobre la imagen que retrataron de ella en esa primera parte de la serie.

Leer más ► Subastan objetos personales de Calamaro, Tini, Lali y otros artistas con fines benéficos

Claudia Villafañe: "Hacer una serie sobre mí sin mi autorización no esta bueno"

Más adelante comentó que muchos de los actores y amigos de ella recibieron ofertas de trabajar en la producción y la llamaron para consultar si estaba de acuerdo en que tomaran el trabajo. Además, le comentaron que no recibieron libros enteros, sino pedazos de las partes donde actuarían.

Según detalló Jorge Rial, Diego Maradona habría cobrado 2 millones de dólares para la realización de la serie y que no habría puesto ningún reparo en los libros.

Yo también voy a hacer una “PAUSA”, y mandarle un abrazo enorme a mi amigo @Ricky_Martin. Sabés cuánto te quiero. Te deseo lo mejor con tu nuevo álbum, y espero volver a verte pronto!#RickyMartin #PausaPlay #Pausa

La primera alarma que suena en Claudia fue cuando se graba la primera parte de la historia que inicia en Punta del Este y allí hay un dialogo entre ella y Diego en la ficción donde la dejan muy mal parada. En la serie se plasma un interés por lo económico por encima de la salud del ex futbolista que estaba al borde de la muerte.

Leer más ► Ángel de Brito dio el nombre de la conductora que habría sido maltratada por Jorge Rial

"En esa primera escena habla de las barbaridades que supuestamente yo dije cuando Diego estaba internado, yo ahí salí a hablar y me enojé mucho. Recibí al otro día un mensaje de un teléfono que no conocía que era Julieta Cardinali (actriz que la personifica) diciendo que quería hablar conmigo. Yo le dije que no tenía ningún problema, que me llamara. Hablamos y ella me dijo que siempre estuvo esperando mi encuentro porque le decían todo el tiempo que la iban a juntar conmigo, se la iban pateando una semana. Eso nunca ocurrió", describió la primera pareja de Maradona.

Claudia Villafañe: "Nunca nos juntamos con Julieta Cardinali para que me interprete en la serie"

Al finalizar, Rial le preguntó si la ficción era una especie de venganza del DT contra ella y en este punto la madre de Dalma y Gianinna fue muy contundente.

“Creo que esto sigue siendo una violencia de género. Es algo sistemático que él sigue haciendo desde hace cuatro años”, cerró Claudia Villafañe.