viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Cinthia Fernández se despachó contra Matías Defederico tras tildarla de mala madre

La panelista de Los ángeles de la mañana salió al cruce de las últimas declaraciones de su expareja y padre de sus tres hijas.

"Me parece patético y vas a recibir un bozal legal porque estoy harta de que expongas a mis hijas, a mi familia y a mí. Y que me obligues a seguir exponiéndola. El bozal legal te va a llegar, ya me pudrí, me cansé de que me cuestiones y de que me metas el dedo en donde no me da el sol", comenzó la panelista de LAM.

"De cómo soy como madre no me podés decir nada. No sabés lo que es llevar al médico a tus hijas, lo que es comprar un uniforme, encargarte de los libros, hacer la tarea, estar 24 por 7 con ellas. No sabés nada, no entendés nada. Esta semana una estuvo enferma y ni siquiera te enteraste. Se viene a hacer el padre fatal y me tira tierra cuando banco toda mi casa, laburando de sol a sol", continuó Cinthia Fernández.

Mamá no dice NO PUEDO, mamá TIENE que poder . Orgullosa de mi familia , gracias a todos por los msjitos por MD ,leo TODO ❤️ que descansen ❤️

Leer más ► Matías Defederico salió a responder tras las acusaciones de Cinthia Fernández sobre la cuota alimentaria

"Nadie me puede cuestionar lo que soy como madre. Para el Día del Niño no les trajo ni una flor cortada del cantero", agregó.

"No te vi sensible cuando diste un like y te burlaste de que me había quedado sin trabajo. Yo no te rompo las pelotas. ¿Hace cuánto no me pasa lo que me tiene que pasar y no digo nada públicamente?", expuso Cinthia.

"Dejame de romper las pelotas, ¿sabés las cosas que me banqué, las veces que dejaste llorando a mis hijas? Y yo no las expongo. Estoy podrida, loco", concluyó Fernández.

Cinthia Fernández contra Matías Defederico: "El Día del Niño, a las nenas no les trajo ni una flor"

Las declaraciones de Defederico.

La guerra entre Matías Defederico y Cinthia Fernández parece no tener fin. Ahora, fue el futbolista el que arremetió contra la angelita.

"Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", arrancó Defederico en diálogo con Hay que ver.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró, pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas", agregó Matías.

Embed

"Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite", sentenció Defederico.

"Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", remarcó.

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas", profundizó al respecto.

"No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. Fue la gota que rebalsó el vaso", concluyó Defederico, quien dijo no poder comunicarse con ella ya que lo tiene bloqueado tanto en el celular como en todas sus redes sociales.

FUENTE: El Trece