sábado 24 de octubre de 2020
Cinthia Fernández | Matías Defederico |

Matías Defederico salió a responder tras las acusaciones de Cinthia Fernández sobre la cuota alimentaria

El futbolista arremetió contra la angelita luego de que la madre de sus hijas lo acusara públicamente de no cumplir con la cuota alimentaria.

En las últimas horas, el deportista manifestó su hartazgo y salió a hacerle frente a los seguidores de la mediática, que lo cuestionan por no pagar la cuota alimentaria. Sacado de quicio, reveló la cifra exacta que todos los meses le pasa por sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

“A mí, como padres, me darían vergüenza. En un par de años sus hijas van a ver las peleas en YouTube. Más vergüenza me da ella, todo el tiempo hablando mal de él, diciéndole que es un ‘asco’. Ufff, una banda de cosas. Y lo judicial se arregla entre abogados”, escribió una usuaria intentando defenderlo, pero otra la cruzó y fue letal con el deportista: “Ojalá, reina, que nunca te dejen, te gorreen, y tengas que mantener a 3 niñas sola. ¡Besitos!”.

Leer más ► Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría sobre la fugaz relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo en cuarentena

Cinthia Fernández acusó a Matías Defederico de mentir con la cuota alimentaria que le pasa

Defederico explotó al leer el mensaje y fue contundente con su respuesta: “No la dejé a Cinthia, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”.

"Hace tres años de esta separación y creo que di una sola nota en Los Ángeles de la Mañana porque recién nos separábamos y era un boom, había mucha presión en todos lados y dar una nota es descomprimir un poco", arrancó Defederico en diálogo con Hay que ver.

"Yo jamás me metí en el ambiente de ella y si contesté es por algo que ella me tiró, pero creo que hay un límite en todas las cosas y en este caso son las nenas", agregó Matías.

Terminaras donde necesitas estar, con quien deberías estar, y haciendo lo que deberías hacer .Disfrutando de este gran trabajo y de mis compañeras . @angeldebritooki @breymariana @antaboada @yanilatorre @karinaiavicoli @maitepenio . ❤️ y extrañando a Lulú ☺️ @lourdesanchezok .Que tengan un día hermoso.Look @loretamodas

"Yo siempre hablé muy bien de ella como madre y lo voy a seguir haciendo, aunque tengamos nuestras internas como todos los separados. Pero que te llame tu hija por teléfono llorando porque la madre estaba hablando mal de mí delante de ellas es el límite", sentenció Defederico.

"Yo a veces entiendo el show mediático, entiendo todo porque viví al lado de ella, pero hay un límite", remarcó.

Leer más ► Patricia Sosa y los "seres de otros planos" que la volvieron vegetariana

Que tengan el mejor sábado como yo Look @chardonnay.chic Zapatitos @glosbakids
View this post on Instagram

Que tengan el mejor sábado como yo Look @chardonnay.chic Zapatitos @glosbakids

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

"Yo me como la jodita, los chistes, las bromitas, porque es parte del show de ella y lo entiendo; es un decorado que hace y está bárbaro, pero hay un límite, una interna que es nuestra, y son nuestras hijas", profundizó al respecto.

"No me interesa lo que piensen de mí. Vengo conteniendo esto desde la semana pasada. Fue la gota que rebalsó el vaso", concluyó Defederico, quien dijo no poder comunicarse con ella ya que lo tiene bloqueado tanto en el celular como en todas sus redes sociales.