miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Coronavirus | Cinthia Fernández | mamá

Cinthia Fernández recibió el resultado de su hisopado y reconoció: "La pasé para el traste"

Cinthia Fernández tuvo que ser aislada con sus hijas por un caso cercano de COVID-19. ¿Está infectada?

Cinthia Fernández comenzó el Cantando 2020 con una gran performance, donde homenajeó a las grandes divas mexicanas. Sin embargo, a las horas debió aislarse en su casa por haber tenido contacto con su coach, que dio positivo en coronavirus. Las alarmas se encendieron y temió por la salud de sus hijitas, ya que una de ellas es de riesgo.

“Hola paso a contarles que voy a estar aislada porque mi coach dio positivo y voy a estar unos días sin ir ni siquiera a Los ángeles de la mañana para que no de falso negativo. Esperemos que no sea nada, les mando un beso grande a mi equipo”, se la escuchó decir en un video que compartió el sábado. En las últimas horas se hizo el hisopado y fue una experiencia dramática.

Ayer la pasé para el traste. Me siento súper bien, no me dolió ni la punta del dedo chiquito, pero tengo nervios. Me hisoparon a las nueve y media. Mi miedo es el hisopado y mis hijas, que también son de riesgo. Las tres son prematuras y, si bien las gemelas estuvieron un mes en terapia intensiva cuando nacieron, ellas estuvieron por engorde, porque yo sí llegué a darme la vacuna para que los pulmones de ellas se desarrollen", reconoció en el ciclo que conduce De Brito, donde salió a través de una videollamada.

FELIZ DÍA MAMÁS ❤️.... o? Feliz día de la amiga, de la doctora, del padre, de los abuelos, de la maestra , etc etc...... y si MAMÁ es todo en uno, por eso es tan difícil que se entienda qué significa ser MaMA! Nuestro día es todo los días porque somos inmensas y multifacéticas porque es la ley de la vida. Nada puede reemplazar nuestro difícil y hermoso trabajo. Por eso las saludo a todas las madres, a las q se le fueron, a la que están luchando por ser, a las del corazón, a las que no pudieron , todo mi amor para ellas y sobretodo a la mía @joa.1742 que es de fierro, que es la que siempre está si yo me ausento , la que es mamá mía y tmb de mis hijas y que la amo aunq debería decírselo mas seguido ❤️. Y también saludar a @janeth.feijo (conocida como Carmencita o “la del vino”) que me cuida a mi y también a mis hijas como si fueran suyas y eso no se puede agradecer y festejar con palabras. Y a mi amada @yoyiastudillo, mi viejita, que estás pasando un año de mierda y no puedo creer y me enojo lo injusta q es la vida con una persona que tiene tanta energía , ganas de vivir y amar. A todas estas madrazas de mi familias a estas Leonas las amooo. Y gracias cachorras mías por hacer la vida tan maravillosa por más cansancio que uno a veces tenga ! Las amo TERREMOTOSSSSS

Luego agregó: “La pediatra me dijo que me quede tranquila, porque son de roble. Que se las trata como pacientes de riesgo porque tuvieron antecedentes pulmonares, pero después, desde ahí en adelante, fueron normales. Ella (por Fran) igual tiene un soplito muy chiquito“.

Para su tranquilidad, su examen dio negativo y ahora podrá volver a sus tareas habituales, como ir a cumplir con su rol de panelista y presentarse en el Cantando 2020. ¿Con qué canción intentará sorprender al jurado?

Mamá no dice NO PUEDO, mamá TIENE que poder . Orgullosa de mi familia , gracias a todos por los msjitos por MD ,leo TODO ❤️ que descansen ❤️