domingo 8 de mayo de 2022
Espectáculos Cinthia Fernandez | Matías Defederico |

Cinthia Fernández logró ser respaldada por la Justicia tras su intensa pelea con Matías Defederico

Cinthia Fernández dio a conocer una noticia que recibió por parte de su abogado y por la cual se emocionó: "Gracias al doctor Castillo".

Según lo que compartió Roberto Castillo, abogado de Cinthia en las redes, el juez impuso una serie de medidas cautelares 'para hacer cesar cualquier acto de intimidación' en su contra y dispuso 'otras medidas tendientes a garantizar su seguridad psicofísica'.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Luego del feroz cruce que tuvo con su ex en las redes, Cinthia Fernández obtuvo el respaldo de la justicia.

Luego del feroz cruce que tuvo con su ex en las redes, Cinthia Fernández obtuvo el respaldo de la justicia.

Recordemos que Cinthia había compartido una situación que vivió en año nuevo con el padre de sus hijas y este reaccionó haciendo varios descargos en las redes sociales, tratandola de mentirosa y de cizañera.

Matías Defederico aseguró que ayudará a padres en su misma situación

Luego de declaraciones cruzadas, el futbolista mostró los mensajes que recibe de personas, que al igual que él, tienen conflictos con las madres de sus hijos y volvió a disparar contra la panelista.

Leer más ►J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, fue acusada de antisemita

El papá de Charis, Bella y Francesca compartió varias capturas de mensajes directos que le llegan en las redes sociales, donde le narraban la difícil situación que estaban viviendo con las madres de sus hijos. “Como estos, miles de mensajes de papas desesperados y mujeres de hombres que están pasando por la misma situación”, comenzó diciendo en un posteo junto a las capturas.

image.png
Matías Defederico aseguró que ayudará a padres en su misma situación.

Matías Defederico aseguró que ayudará a padres en su misma situación.

“Juro por mis 3 hijas que primero voy a luchar por ellas 3 y después voy a ser la voz de todos estos hombres que padecen lo mismo. Muchísimas gracias a las ONGs y miles de personas que me escribieron para hacer justicia de esos padres que quieren poder cumplir su papel de padres y no los dejan”, continuó el deportista.

Y nuevamente apuntó contra su ex pareja y las denuncias que presentó ante la Justicia. “De ahora en más voy a estar al lado de todos ellos por todas las denuncias falsas y ¡que esta Justicia sea parcial tanto para el hombre como mujer!”, disparó.

“Porque cuando uno no tiene el culo sucio, tiene la frente bien alta para afrontar todo esto, sin miedos y con la posibilidad de poder ayudar, lo voy hacer, por mí, por mis hijas y ¡por todos los hombres que padecen lo mismo! La violencia no tiene género”, cerró Defederico.

Leer más ►Evaluna Montaner habló de su salud mental y embarazo: "Empecé terapia, me perdoné"