lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Evaluna Montaner | Ricardo Montaner |

Evaluna Montaner habló de su salud mental y embarazo: "Empecé terapia, me perdoné"

Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner, reveló que se vio muy afectada por todos los cambios que sufrió en el último tiempo.

Posterior a Año Nuevo, la actriz compartió un post íntimo con sus seguidores para referirse al 2021, año que según aseguró, marcó un antes y después en su vida. “Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada”, contó la venezolana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Evaluna reveló que estos meses han estado cargados de emoción, por lo que ha tenido que comenzar terapia para cuidar de su salud mental. “Volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí”, relató en su post de Instagram.

Junto a una foto con una taza azul, un libro y su guatita de embarazo, Montaner también compartió su felicidad a la espera de Índigo, su primer hijo.

Leer más ►Stefi Roitman firmó un contrato de confidencialidad con Ricky Montaner antes de su millonario casamiento

“Dios nos escogió para colaborar con él en su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy”, comentó Evaluna.

Recordemos que la cantante y su esposo Camilo compusieron una canción para Índigo, la cual lleva su nombre y ya cuenta con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los fanáticos de Evaluna no tardaron en llenar de likes su publicación y dedicaron cariñosos comentarios hacia la joven madre: “Bendiciones”. “Salud”, “Estoy orgullosa de ti”, “Te amo, eres la mejor”.

Ricardo Montaner dio una fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna

Por su puesto, una vez el bebé llegue al mundo precisamente el interrogante de si es niño o niña será uno de los más insistentes de parte de su grupo de seguidores, además de los medios de comunicación. Sin embargo, por lo pronto uno de los temas que probablemente provoque mayor curiosidad sea la fecha de nacimiento y, por estos días, Ricardo Montaner – padre de Evaluna – dio algunas luces al respecto.

image.png
Ricardo Montaner dio una fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner dio una fecha aproximada para el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna.

El viernes 31 de diciembre de 2021, el cantante publicó un video enfocado en decirle adiós al 2021 y, entre lo dicho, dio cuenta que marzo o abril será el mes en que Índigo nazca. “No quería despedir el 2021 sin agradecer en público a Dios primeramente por este año, por las veces que me debe haber salvado la vida, las veces que te debe haber salvado a ti de algo malo, tampoco quería despedirme sin recordar a toda la gente que se nos fue, a todos los que pasamos por la tristeza de perder a un ser querido cercano… Quiero que Dios te bendiga, bendiga a tu familia, quiero que recibas mi abrazo y mi promesa de hacer todo lo que tenga que hacer para encontrarme en persona contigo haciendo lo que sé hacer… Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril - final de marzo”.

El intérprete de ‘Yo que te amé’ tampoco dejó por fuera una mención sobre la boda de Ricky Montaner – uno de sus hijos que también se desenvuelve como cantante, específicamente a través del dueto Mau y Ricky - con Stefi Roitman (actriz argentina). “… Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”.

Leer más ►J.K. Rowling, la autora de Harry Potter, fue acusada de antisemita