lunes 24 de enero de 2022
Espectáculos Cinthia Fernández | Paula Chaves | China Suárez

Cinthia Fernández fulminó a Paula Chaves por sus tibios dichos sobre la China Suárez

La panelista de LAM repasó la charla que Paula Chaves mantuvo con Verónica Lozano. Aunque se refirió al escándalo del momento, prefirió guardar su opinión.

Cabe recordar que la modelo y conductora tiene una excelente relación con Zaira Nara y que ni bien estalló el escándalo no dudó en tomar partido por la empresaria.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cinthia Fernández enojadísima con Paula Chaves

En este sentido, enojadísima con las declaraciones que hizo Paula, Cinthia Fernández señaló: "Ese papel de 'ay, yo no quiero opinar'. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas 'no opino'. Que sea más contundente", indicó también la panelista.

Embed

Paula Chaves habló de la China Suárez

La semana pasada, Paula Chaves estuvo en Cortá por Lozano y se refirió al conflicto que enfrenta a Wanda Nara y la China Suárez. "Es horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo.

Asimismo, reveló que con Eugenia siempre tuvo una buena relación pero que su amistad con Zaira Nara es mucho más fuerte.

Paula Chavez dio una tibia respuesta sobre el escándalo Wanda y La China y las angelitas la atacaron

Leer más ► Bake Off Argentina: Carlos se consagró campeón

El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo: tuvo un ACV en su casa

Paula Chaves recurrió a las redes sociales para hacer un urgente pedido por la salud de su abuelo Isaac Chaves, conocido como Kaki. El hombre, padre de su padre, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) mientras disfrutaban del día en la casa de la conductora.

"Estando acá en casa, mi abuelo tuvo un ACV", contó Paula Chaves a través de sus cuentas en Instagram y Twitter. Y pidió: "¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él", cerró la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) completando su mensaje con el nombre de su abuelo paterno, Isaac Chaves, de 95 años de edad.

Por otro lado, en una historia de Instagram, la modelo y presentadora de televisión, de 37 años de edad, compartió una foto con Kaki -como llaman a su abuelo- cuando ella era una niña, y agregó: "Necesito que seas eterno", expreso sobre Kaki, con quien tiene una relación entrañable que ha quedado en evidencia en más de una ocasión.

image.png
El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo.

El desesperado pedido de Paula Chaves por su abuelo.

Leer más ► Wanda Nara llamó a la China Suárez y recibió una contundente respuesta: "Es cierto, estuve con tu marido"