martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Chris Noth | Sex and The City | abuso sexual

Chris Noth fue despedido tras las denuncias de abuso

El reconocido actor fue denunciado por abuso sexual por dos mujeres, lo que provocó que quedara fuera de varios proyectos que tenía en marcha.

Hace algunos días, los el mundo se sorprendió cuando trascendieron dos denuncias de abuso sexual contra Chris Noth, el reconocido actor que da vida al personaje de Mr. Big en la serie Sex and the City, y más recientemente, en la secuela And Just Like That. Ahora la situación parece haber escalado a mayores, ya que en las últimas horas se reportó que Noth ha sido despedido de la serie The Equalizer. El actor formaba parte de la serie e interpretaba al ex director de la CIA, William Bishop.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

El sitio Variety confirma que el intérprete de 67 años fue despedido y que no volverá a aparecer en las futuras temporadas del drama de la señal CBS. Sin embargo, tendrá una última aparición en uno de los episodios de la actual temporada que se encuentra en emisión. Dicho capítulo habría sido filmado previo a conocerse las acusaciones, al igual que sus apariciones previas.

Días atrás se conocieron las primeras denuncias de abuso sexual por parte de de dos mujeres. Según trascendió, se trata de dos hechos separados, uno ocurrido en Los Ángeles en 2004, y otro en Nueva York en 2015. Las denuncias cobraron estado público tras el estreno de And Just Like That..., la continuación de Sex and the City, en donde volvió a dar vida a Mr. Big en el primer episodio.

image.png

Noth también formó parte de una publicidad de Peloton, que también fue eliminado por parte de la compañía. En los últimos días también trascendió que su agencia de talentos también lo habría abandonado.

Luego de las denuncias, Noth salió a desmentir las acusaciones en su contra. "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas (...) No siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados (...) No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres", aseguró el actor.

La palabra de sus compañeras de And Just Like That...

A la luz de los recientes acontecimientos, las protagonistas de la nueva serie de HBO, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, y Kristin Davis, lanzaron un comunicado en conjunto a raíz de las recientes denuncias de abuso hechas contra el actor.

https://twitter.com/CynthiaNixon/status/1473108351185735689

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", se lee en el mensaje que las actrices compartieron a través de sus redes sociales. Por el momento se desconoce si Noth seguirá formando parte de los episodios restantes de And Just Like That... Desde HBO Max no se han expresado al respecto.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Dejá tu comentario