viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos Sex and The City | abuso sexual |

Chris Noth, acusado de abuso sexual, quedó afuera de la serie "The Equalizer"

El famoso actor que interpreta a Big en la serie "Sex and the City", quedó afuera de su actual ficción y las cosas se complican para él.

Las cosas para Chris Noth se están complicando. Después del testimonio de tres mujeres que lo acusan de abuso sexual, el actor de Sex and the Cityfue dejado de lado de su actual ficción, The Equalizer. Noth es una de las estrellas de The Equalizer, que se emite por CBS. Tras las acusaciones la emisora compartió un comunicado de prensa que solamente dice: “En lo inmediato, Chris Noth no realizará nuevos episodios de The Equalizer”.

Así, la producción de CBS y Universal desvincula al actor. Hasta ahora él grabó ya un episodio de la serie en esta temporada. Resta esperar si se verá ese capítulo o se descartará.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Tras el testimonio de tres mujeres que lo acusan de abuso sexual, el actor de Sex and the City fue dejado de lado de su actual ficción, The Equalizer.

Tras el testimonio de tres mujeres que lo acusan de abuso sexual, el actor de Sex and the City fue dejado de lado de su actual ficción, The Equalizer.

Leer más ► Chris Noth, actor de Sex and the City, fue denunciado por múltiples abusos sexuales

Hace apenas unas semanas, antes de la noticia de las acusaciones, el actor formó parte de los primeros capítulos deAnd Just Like That, el spin off de Sex and the City, donde interpretó nuevamente a su icónico personaje, Big, pareja de Carrie (Sarah Jessica Parker).

Las actrices de la serie, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, esta semana expresaron públicamente su solidaridad con las mujeres que denunciaron al actor.

“Estamos profundamente entristecidas por las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han venido y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, dice el texto publicado por las actrices en redes sociales.