sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Chris Martin | Dakota Johnson |

Chris Martin declara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto

El vocalista de Coldplay, Chris Martin no dudó en referirse a su pareja, Dakota Johnson, como su "universo" antes de interpretar una canción.

El exclusivo concierto que ofreció este martes Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres no solo quedará grabado en la memoria de sus incondicionales por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en directo, los temas del recién estrenado nuevo disco del grupo británico, el esperado Music of the Spheres.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense, mucho menor del que normalmente congregan Chris Martin y compañía en sus conciertos de estadio, se encontraba nada menos que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y, desde 2017, novia del vocalista inglés.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://twitter.com/TETEXGIRL/status/1448356923892510727

"Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró el cantautor al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos. Con una sonrisa que denotaba algo de timidez y un puntito de descaro, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante piropo.

Leer más ► Murió Tayda, la hija de David Lebón

Solo un día más tarde, era Chris Martin quien se mantenía en segundo plano para no desviar la atención de la protagonista indiscutible del evento, en este caso la afamada intérprete. Dakota presentó en la capital británica, en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico), su nueva película 'The Lost Daughter'. El acto tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar sonriente en la alfombra roja, la joven no tardó en encontrarse con su chico para disfrutar juntos de la proyección de la cinta.

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron a una mansión de más de 12 millones de dólares
Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron a una mansión de más de 12 millones de dólares

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron a una mansión de más de 12 millones de dólares

El acto tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar sonriente en la alfombra roja, la joven no tardó en encontrarse con su chico para disfrutar juntos de la proyección de la cinta.

Dakota Johnson y Chris Martin se mudaron a una mansión de más de 12 millones de dólares

Dakota Johnson y Chris Martin, que provocaron rumores de romance por primera vez a fines de 2017, se mudarán juntos oficialmente ya que la actriz de High Note y el líder de Coldplay recientemente se instalaron en una moderna casa al estilo Cape Cod en Malibú, California, por la módica suma de $ 12,5 millones de dólares.

El vocalista de la banda británica es quién compró la casa de 500 metros cuadrados para convivir en ella junto a Dakota. De acuerdo al diario The Post, los representantes inmobiliarios de los famosos cerraron un buen trato, ya que la lujosa propiedad tenía un precio de lista de 14 millones en julio del año pasado. Por otro lado, los registros de propiedad de Los Ángeles revelan que la casa fue comprada hace unos meses, más especificamente el 22 de octubre.

image.png

Leer más ► YosStop manda su primer mensaje de audio desde prisión

La mansión tiene una superficie de 5,3 pies cuadrados con seis habitaciones y nueve baños, una casa de huéspedes de dos pisos integrada con una sala de juegos, una pileta con spa y una zona completa para cocinar al aire libre. Además, en esta nueva propiedad adquirida Dakota Johnson y Chris Martin no tendrán que preocuparse por la seguridad, ya que es completamente cerrada.

La casa de los sueños de la pareja hollywoodense incluye vistas panorámicas del océano y tiene varias chimeneas interiores y exteriores, de techos altos abovedados. También es destacable el hecho que se encuentra en una zona privilegiada, a pocos pasos de la playa, tiendas y escuelas. La compra incluye un permiso para construir una cancha de tenis.

image.png

Lo cierto es que los fanáticos de Chris y Dakota estan seguros que el cantante y la actriz estan camino al altar ya que, a finales del año pasado la actriz fue captada por paparazzi luciendo un enorme anillo verde similar a una esmeralda en uno de sus dedos y desde entonces la estrella de “50 Sombras” no se ha quitó la joya ni un segundo.