miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Chris Hemsworth | Marvel | Disney+

Chris Hemsworth renovó contrato con Marvel y seguirá siendo Thor

El actor que da vida al Dios de Asgard seguirá siendo digno de portar el Mjolnir en el Universo de Marvel.

El actor australiano Chris Hemsworth es desde hace años una de las grandes estrellas de Marvel Studios. Su personaje, Thor, ha tenido tanto películas individuales como participaciones fundamentales en las cintas de los Vengadores, lo que lo convirtió en uno de los favoritos de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al mismo tiempo, había cierta intranquilidad en los fans luego de la salida de algunos de los más célebres actores de la saga. Hablamos de Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson y los rumores de que Tom Holland no seguiría como Spider-Man. Ese contexto causó la interrogante al respecto del futuro de Chris Hemsworth como Thor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Chris Hemsworth como Thor.
Chris Hemsworth como Thor.

Chris Hemsworth como Thor.

¿Acaso el australiano también seguiría el camino de sus compañeros y abandonaría Marvel? Afortunadamente, se confirmó no solo que eso no sucederá sino algo que alegrará mucho a los fanáticos.

Según aseguran algunos sitios especializados de Estados Unidos, el actor firmó un nuevo contrato con Marvel en el que mantendrá su personaje como Thor. Y lo que es mejor, el contrato incluye no una película sino tres.

chris-hemsworth-dieta4.png

No se han podido conocer los detalles del contrato y, como Thor puede aparecer donde él quiera, el acuerdo puede implicar tanto películas individuales del dios nórdico como apariciones en otros de los proyectos que vienen en camino como Guardianes de la Galaxia Vol.3, Spider-Man: No way Home o la secuela de Dr. Strange, entre otras.

Este nuevo trato entre Chris Hemsworth y Marvel es una clara demostración de que el artista ha renovado su entusiasmo luego de tiempos en los que había manifestado cierto cansancio y tedio con su personaje. El australiano hace unos años había asegurado que, si bien no quería dejar de ser el dueño del martillo, tampoco veía muchas alternativas nuevas para su personaje. Tal como dijo Chris el año pasado: "No voy a tomarme ningún periodo de retiro. Thor es demasiado joven para eso." Y por lo visto, el director Taika Waititi tiene mucho que ver con este nuevo impulso que ha tenido tanto el actor como su personaje.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio especial, así como a un valor final preferencial de suscripción anual. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+.

  • El plan mensual de Star+ costará $880 por mes.
  • El plan anual de Star+ cuesta $8800 en total.
  • Combo+ (en caso de contratar Disney+ y Star+) es de $995 por mes. Si ya se había contratado el plan anual de Disney+ se cobrará la diferencia de precio en el combo.
Thor The Dark World: Alan Taylor quiere hacer su propio corte de la película
Thor The Dark World: Alan Taylor quiere hacer su propio corte de la película.

Thor The Dark World: Alan Taylor quiere hacer su propio corte de la película.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed