sábado 11 de julio de 2020
Espectáculos | La China Suárez |

China Suárez hizo una graciosa confesión sobre su embarazo

La actriz que se encuentra está cursando el sexto mes de gestación y espera su primer hijo varón junto a Benjamin Vicuña. Cuenta los nuevo hábitos que tiene al estar embarazada y en cuarentena.

La China Suárez está disfrutando un montón de su tercer embarazo. La mamá de Rufina y Magnolia comparte a través de las redes sociales cómo está viviendo la gestación. Por ahora, a puro antojo.

A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes cómo todx madre.Este post es un especial agradecimiento a @cegyr_ok y @babygenok por acompañarme siempre desde el comienzo, en cada embarazo despejando dudas.Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados.❤️❤️

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó que se levantó a la madrugada porque sentía hambre. "No puedo parar de comer", expresó junto a una foto haciendo puchero.

Leer más ► Charlotte Caniggia visitó Corte tuvo polémicas declaraciones sobre el Bailando

China Suarez.jpg
China Suarez en Instagram

China Suarez en Instagram

Minutos después, súper contenta, mostró que le mandaron un montón de comida envasada al vacío y lista para colocar ordenadamente en su heladera. "Nah, bueno... Esto es felicidad. Está todo envasado al vacío, qué rico", expresó, entusiasmada.

China Suarez.jpg
China Suarez en Instagram

China Suarez en Instagram

Pero su descargo no terminó ahí. Después de mostrar la muchísima comida que le enviaron, China reveló su último antojo: pizza. "¿Pizzería en zona norte, con delivery, que tenga fainá y esté abierta ahora?", preguntó.

Leer más ► El escalofriante relato de Andrea Taboada