martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Andrea Taboada |

El escalofriante relato de Andrea Taboada

"Es horrible; lo que te paraliza es el miedo", fue una de las frases de Andrea Taboada al revelar el maltrato que sufrió de su ex pareja.

a denuncia pública que hizo Miss Bolivia contra su expareja Emmanuel Taub, a quien acusó de violencia de género, produjo que durante el programa de este lunes, Andrea Taboada hablara de su vida personal y compartió su propia experiencia con un novio maltratador. “Que alguien tan fuerte sea vulnerado, te muestra la fuerza que siempre tiene el hombre”, opinó Karina Iavícoli mientras comentaban la noticia, refiriéndose a la actitud empoderada que la cantante siempre mostró desde sus letras.

Dos #looks divinos para #hoynostoca ❤Muchas gracias @jimenagaonaluna y @somosmagnas #similcuero #brillos #accesorios @chueca.ok@canaldelaciudad

Con respecto a esto, Andrea le señaló el componente psicológico que se da en ese tipo de relaciones de pareja y destacó: “He pasado situaciones... no llegaron a los golpes, pero hay situaciones en las que te acobardás y decís 'mejor me quedo donde estoy, porque tengo miedo de que me haga algo'”.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

“Lo primero que hice yo fue quedarme quieta, me bloqueé”, siguió Taboada sobre lo que vivió años atrás con un maltratador que contó que, entre otras cosas, le escondía las llaves para que no saliera de su casa o la iba a buscar a la puerta de la radio donde trabajaba porque desconfiaba.

Andrea Taboada contó que sufrió violencia de género en una relación

“Yo tenía miedo; empezó de manera progresiva”, dijo, antes de contar que los cuestionamientos de su abusador comenzaron en torno de su trabajo, de locutora a la madrugada. “Era todo extraño y yo sentía que estaba en una prisión”, agregó, sobre cuando se dio cuenta de que no eran “celos”. Además, contó que esta persona le revisaba la agenda para controlarla.

“Hubo un episodio, cuando él se descontroló”, siguió, y relató la vez en la que lo encaró para que le devuelva las llaves y así poder salir de su departamento, del cual el hombre no se quería ir. En ese punto, Ángel de Brito mencionó lo que le pasó a Julieta Prandi con su exmarido, que luego de padecer infinidad de tormentos decidió irse de la casa cuando era a él a quien le correspondía mudarse.

Lookeada por @proll.house @eduardolazarook @marceledesma @diejaniot @siriomonica Gracias por acompañarme a @joyaseuro y @ninayjooo @losangeles_ok @eltrecetv ..#lavivocomoquiero #asivoy

Andrea destacó lo clave que es para las mujeres que sufren violencia poder estar acompañadas. “El día que pude contarlo, que tuve el episodio en el que me agarró del cuello, inmediatamente llamé a mis hermanas. No llegué a decirles todo, pero les dije 'me gustaría que vinieran a casa'. Y ellas hablaron con él”.

¿Cómo terminó esa escena? Él se fue a trabajar, dejándole su ropa y demás pertenencias bajo llave, y ella se fue a vivir a lo de su hermana. “Me vino a buscar y ella le tuvo que dar un cachetazo", agregó.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Finalmente, contó que él se fue del departamento, no sin antes desparramar todas las fotos que se habían sacado juntos en la calle. “Es horrible; lo que te paraliza es el miedo”, cerró.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan clásicos modernos del cine negro:

Embed