miércoles 12 de agosto de 2020
Espectáculos | Chiche Gelblung |

Chiche Gelblung volvió a Crónica HD: "Acá estoy, vivito y coleando"

Luego de ser dado de alta, el periodista salió al aire en su programa "Chiche 2020" desde su casa y se mostró conmovido por el cariño de la gente. ¡Enterate de todo!

La salud del periodista preocupó a colegas, amigos y fanáticos. Sin embargo, al cumplirse una semana de su internación, Gleblung salió desde su casa al aire en "Chiche 2020", el programa que conduce por Crónica HD y se mostró mejor que nunca. "Acá estoy, sanito, vivito y coleando", bromeó.

Chiche Gelblung: "Vi la luz, pero no esa"

"La recuperación fue más rápida de lo que parecía. Los medios son difíciles, yo miraba la tele y veía 'Chiche en grave estado' y yo estaba comiendo pollo en ese momento", dijo entre risas.

Luego, con un tono más serie, el conductor detalló: "Estuve 48 horas complicado. Estoy bien, me siento bárbaro, ayer me dieron el alta, estoy haciendo una especie de internación domiciliaria".

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Además, Gelblung se mostró muy sorprendido y conmovido por el cariño que recibió en los últimos días. "He notado algo que me sorprendió realmente, no puedo creer lo que produjo esto. Recibí miles de mensajes de gente conocida, desconocida, cadenas de oración de Argentina de todo el mundo. Fue una cosa muy conmovedora, llegué a llorar. Fue de tan impacto que me la voy a creer, capaz que la gente me quiere", aseguró.

Chiche Gelblung
Chiche Gelblung

Chiche Gelblung

Luego, relató cómo fue el duro momento que atravesó: "Mi mujer pensó que estaba hablando boludeces, se fue a bañar, volvió y vio que no es que estaba hablando boludeces. Vino el SAME y me hicieron el test de Covid y simultáneamente vino una ambulancia de Los Arcos y me desperté dos días después".

Leer más►10 curiosidades que debes saber de Dark

"He recibido tanto amor, devoción y rezos de todas las religiones. Esto fue una cosa muy conmovedora me cuesta hablarlo sin quebrarme. No tengo palabras, me emociona, me cambió la relación con la gente", agregó.

Por último, el periodista reveló que recibió el llamado de una persona muy importante de la política. "Lo primero que hice fue pedir un teléfono, no me dejaban entrarlo. Utilicé una influencia muy fuerte que dijo 'Gelblung tiene que tener ese teléfono porque yo tengo que hablar con Gelblung'", disparó.

Trabajador incansable, Chiche no dudó: "El lunes a más tardar voy a estar trabajando".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano resumen de las dos primeras temporadas de "Dark"

Embed