menu
search
Espectáculos Chiche Gelblung | periodista |

Chiche Gelblung se hartó de una panelista y la echó en vivo: "Sos una insolente"

Al aire de su programa, el periodista tuvo una fuerte discusión con Matilde Badini y terminó de la peor manera.

Chiche Gelblung protagonizó un tenso momento en su programa de Radio Del Plata cuando Matilde Badini, una de sus panelistas, renunció en vivo tras un fuerte cruce al aire.

LEER MÁS ► Chau Marley de La Voz Argentina 2025: Marcela Tauro reveló quién sería el nuevo conductor

Qué pasó entre Chiche Gelblung y Matilde Badini

El conflicto comenzó durante un debate sobre salud mental. En medio de la conversación, Gelblung interrumpió a Badini y le recriminó: "¿Será posible que todo quieras saber vos? ¡No podés saber de todo!".

Ante este comentario, la panelista respondió: "No me gusta escuchar pelotude...". La reacción del conductor fue inmediata y elevó el tono: "Bueno, entonces retirate si no te gusta. Retirate si no querés escuchar pelotude... No digas cosas al pedo. Respetá la jerarquía, sos una insolente".

chiche Gelblung - Matilde Badini.jpg
Matilde Badini y Chiche Gelblung discutieron al aire.

Matilde Badini y Chiche Gelblung discutieron al aire.

Aunque Badini intentó calmar la discusión, Gelblung mantuvo su postura. Minutos después, al cierre del programa, la panelista tomó la palabra y confirmó su decisión de renunciar.

"Les agradezco todo el tiempo que estuve aquí. Yo soy una agregada sin experiencia, no soy periodista. Traté de aportar cosas chiquitas, pero del corazón", expresó.

LEER MÁS ► Marcela Tauro explotó contra Jesica Cirio y Elías Piccirillo por lo que encontraron en el allanamiento

Luego, agregó: "No puedo volver después del destrato de esta tarde, me siento despedida". Gelblung, lejos de retractarse, se limitó a responder con ironía: "Bueno, nos vemos el lunes entonces a las cuatro y media... Chau".

Embed