menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

Chau Gran Hermano: Telefe levanta el reality este martes

Al aire de Gran Hermano este lunes, Santiago del Moro anunció que Telefe no emitirá el programa por motivos contundentes.

Según informaron desde la producción, la decisión se tomó ya que el canal transmitirá el partido de River contra Deportivo Táchira en la fase de grupos de la Copa Libertadores a las 21:30.

Embed - Telefe on Instagram: "Vuelve la #LibertadoresEnTelefe La pasión que atraviesa fronteras, la competencia que trasciende el continente ¡A las 21:15hs! Deportivo Táchira - River Plate con @VarskySports y @giraltpablo por Telefe La previa y el partido lo vivís en http://YouTube.com/@telefe"
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

“Les quiero contar algo. Mañana Telefe transmite el partido de River, pegado a eso va a haber un ‘Espiando la casa’ con la prueba de liderazgo. Nosotros vamos a estar de vuelta con gala el miércoles”, reveló el conductor de Gran Hermano.

“Ojo lo que va a pasar el miércoles por los posibles complots, Se ha hablado mucho de la placa del próximo miércoles. Veamos primeros como queda la noche de hoy”, agregó del Moro antes de que se conozca que Joel Ojeda es el último eliminado del reality.

Santiago del Moro reveló que no se emitirá Gran Hermano este martes

Embed - Programa 94 (01-04-2024) - Gran Hermano