domingo 7 de marzo de 2021
Espectáculos | Charly García | Gustavo Cerati | Navidad

Charly García pasó la Navidad junto a la familia de Gustavo Cerati

Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido músico Gustavo Cerati, compartió en su cuenta de la red social Instagram los festejos con su familia por Navidad junto a un invitado especial, nada más y nada menos que Charly García.

Embed

Leer más ► Guillermina Valdés fue elegida como el Grinch en su familia: "Este año me coronaron con esta máscara"

Benito Cerati, hijo del fallecido líder de Soda Stereo, mostró parte de la intimidad de la cena de Nochebuena, y generó mucha repercusión al mostrar que el cantautor de 69 años de edad fue un invitado de lujo.

En las redes sociales apareció una foto de la velada y hasta un video de Lilian Clark bailando. “Próspero”, comentó Benito -el hijo del recordado músico- junto a una postal donde se los ve posando a todos muy felices.

Esta imagen dio que hablar entre los seguidores del líder de Zero Kill, ya que varios interpretaron que su abuela le estaba “bajando los dedos peronistas” al ex Sui Géneris. Sin embargo, él salió rápidamente a aclarar que esto no era así. “Esas ‘V’ se hacen en todos lados en las fotos, y Lilian estaba hablándole. Pero velo como quieras”, disparó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJOfy8QrRfe%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwnb73pTjHvxyHaG56VRKRuBiDJK8davrngDMF59tLrINHkObW45DL8v3LeAlZCS31PLQzj5PFyniDWjSIp2XVBZA6YLaZCulwsmgNixZAfHSNnTIbQ0PSsTZCqRPLJdThPFuPQavkavxmPE1bLpwvLhm7FpZCAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex)

Leer más ► Rodolfo Barili le propuso casamiento a su novia en Navidad

Charly García y Gustavo Cerati, dos de los músicos más importantes del rock argentino, transitaron sus carreras con mutua admiración aunque pocas veces se dieron el gusto de compartir sus genialidades musicales. Cuando más cerca estuvieron fue a finales de los ’80 con el proyecto Tango 3, el supergrupo que también integró Pedro Aznar que quedó trunco y del que Charly rescató el tema “No te mueras en mi casa”, para su álbum Filosofía Barata y Zapatos de Goma. Desde entonces, compartieron ocasionalmente escenarios, camarines. A seis años del fallecimiento de Gustavo, el destino los volvió a cruzar en la víspera de Navidad.