viernes 28 de enero de 2022
Espectáculos Alex Caniggia | Charlotte Caniggia | Pablo Layús

Charlotte y Alex Caniggia fueron a juicio por agredir a un conocido periodista: la pena que podrían recibir

El periodista, Pablo Layús, dio detalles del proceso judicial que le inició a los mediáticos hermanos por agredirlo en un boliche cordobés en 2017.

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan una causa judicial por agredir a un conocido periodista en 2017, y ahora trascendió la pena que podría recaer sobre los hermanos.

Los hermanos Caniggia violentaron Pablo Layús en un boliche en Córdoba, en tiempos en que el comunicador era cronista de Intrusos (América). Los mediáticos tienen acusaciones por lesiones leves y amenazas, situación que los llevó a juicio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Charlotte y Alex Caniggia enfrentan una causa judicial por agredir a un conocido periodista en 2017.

Charlotte y Alex Caniggia enfrentan una causa judicial por agredir a un conocido periodista en 2017.

Pablo Layús dio detalles del problema con Charlotte y Alex Caniggia

A través de sus redes sociales, Layús informó que la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de prisión condicional para Charlotte, y una pena en suspenso de un año y cuatro meses para Alex. Además, el exmanager Fabián Alberto Esperón también podría ser condenado a dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional. A su vez, la fiscal solicitó que los acusados cumplan trabajos comunitarios y tratamiento psicológico.

Charlotte Caniggia podría tener una reducción en su condena por mostrarse arrepentida de haberle roto el celular a Layús. Mientras que Alex Caniggia no expresó ningún tipo de culpa, todo lo contrario, en díalogo con Radio Universidad disparó: "Es una causa imbécil, una causa inútil, no hubo nada. No va a haber condena porque nadie hizo nada, es una causa que ni fú ni fá. Nos hacen venir por cholulaje de la Justicia de Córdoba, nada más, si no fuéramos Caniggia no habría ninguna causa".

https://twitter.com/PabloLayus/status/1445419065225396224

Leer más ► Calu Rivero cambió su nombre en el documento de identidad y lo mostró con orgullo

Alex Caniggia se lanza a la política con Javier Milei

Alex Caniggia, sorprendió con su anuncio en redes: va a hacer política con Milei. Alex, quien hace unos años, coqueteaba con la imagen de ser candidato a presidente, aunque no pasó de un personaje que se construyó para aparecer en la televisión, ahora está dispuesto a pegar el salto a la política. El mediático compartió una serie de videos donde hace el anuncio para sumarse a la propuesta de Javier Milei.

En una serie de posteos que el hermano de Charlotte Caniggia compartió en sus historias de Instagram, mostró su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”. Luego, señaló: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

Alex Caniggia y Javier Milei: "se viene una nueva Argentina"

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei”, aseguró el ex participante de Masterchef Celebrity. Y aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram que de ahora en más dejará de hacer televisión para incursionar en la política. “Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, manifestó.

Leer más ► Benjamín Vicuña y la China Suárez pasearon en Madrid junto a sus hijos