menu
search
Espectáculos

Charlotte Caniggia tildó a Mauricio Macri de “malísimo” y a Cristina de “ladrona”

La mediática Charlotte Caniggia dejó en claro su opinión sobre el Gobierno y se refirió al primer mandatario. Además habló de la ex Presidente ¡Descubrí lo que dijo!

Charlotte Caniggia regresó al eje mediático en el marco del estreno de la segunda temporada de Chaniggia Libre, el reality que protagoniza junto a su hermano mellizo Alex por MTV. Tras mostrar un perfil más tranquilo y serio en televisión, la hija de Claudio Paul y Mariana Nanis se animó a opinar de política en medio de un año electoral.

Leer más ► La publicación de Mauro Icardi luego de la polémica “fogata” de Wanda Nara

En un primer momento, al ser consultada sobre la actualidad de la Argentina y la crisis económica y social, fue sincera: “No sé nada, ni me pregunten”, sostuvo aunque cuando le consultaron sobre Mauricio Macri, lanzó: “Solo sé que es malísimo como presidente, pero nada más”, según publicó RatingCero.

Detrás de sus dichos, Hugo Moyano –quien también estaba invitado a Debo Decir- comentó: “Bueno, algo sabe entonces, lo más importante”. Además habló de Cristina y aseguró que es ladrona.

Leer más ► La postal familiar de Florencia Bertotti y Federico Amador con sus hijos, de vacaciones

Una de las anécdotas más recordadas de Charlotte con el Presidente de la Nación fue cuando en 2017, durante su participación al Bailando, la mediática fue consultada por Marcelo Tinelli sobre el nombre del mandatario y ella respondió: “Marcelo Macri”.

 

¡Mira el vídeo!

 

Dejá tu comentario