sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Charlotte Caniggia | Cantando 2020 | Coronavirus

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus

Charlotte Caniggia, participante del Cantando 2020 se realizó el hisopado y su resultado fue positivo. Su equipo también se testeará, al igual que Alex. "Está con dolor en el cuerpo".

"@charlotte_chc positivo de Coronavirus. Le dieron el resultado hace una hora. Mañana se hisopan Alex, su representante y su maquillador", informó el periodista Pampito Perello Aciar, panelista de Confrontados (El Nueve).

https://twitter.com/PampitoOk/status/1314001433293922311

"Charlotte está con dolor de cuerpo y un poco de tos. No tiene fiebre, ni perdió el olfato", agregó el periodista a través de la red.

Por otro lado, Ángel de Brito, conductor del programa junto a Laura Ferández, sumó información y contó que Alex Caniggia, hermano de Charlotte, también se someterá al hisopado. “Además, Alex fue aislado porque el sábado hicieron unas fotos juntos. Y ambos van a ser reemplazados. Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca van a estar en lugar de Charlotte”, adelantó De Brito.

Charlotte Caniggia le puso un "bozal legal" a "Bendita"
Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus

De esta manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se suma a Florencia Torrente y el locutor de certamen musical producido por Marcelo Tinelli (LaFlia), Martín Salwe, que también atravesaron la enfermedad en los últimos días.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Recordemos que el 23 de septiembre en el ciclo Hay Que Ver, conducido por José María Listorti y Denise Dumas, revelaron que el hermano mayor de Charlotte, Axel Kevin Caniggia, de 30 años de edad, también tuvo COVID-19, pero transitó el virus de forma asintomática en su casa de Francia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Exitoina