menu
search
Espectáculos Cecilia Roth | Jey Mammon |

Cecilia Roth rompió el silencio y habló sobre la polémica con Jey Mammon: "Sufrí una catarata de odio"

Cecilia Roth decidió contar su versión sobre el viaje del conducto y le brindo su apoyo, porque "no puede dejar de quererlo de un día para otro".

Semanas después de los fuertes rumores en donde involucraban a la actriz con ocultar a Jey Mammón en Madrid, Cecilia Roth desmintió los dichos y aseguró haber sido víctimas de miles de mensajes de odio.

En conversación con el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), Cecilia aseguró que la opinión pública la condenó: “Sufrí una catarata de odio hacia mí. Hay una cosa que me parece brutal y tremenda que es la cancelación, cuando te cancelan por odio, resentimiento, lo que fuere”.

LEER MÁS► La verdadera razón por la que Jésica Cirio odia a Jey Mammón

Tras haber expresado lo que sentía en los momentos que fue involucrada con Jey Mammón, la actriz aclaro que no tiene una casa en la capital española, lo que hace que se descarte por completo la posibilidad de brindarle alojamiento a Jey durante su viaje.

image.png
Cecilia Roth rompió el silencio y habló sobre la polémica con Jey Mammon

Cecilia Roth rompió el silencio y habló sobre la polémica con Jey Mammon

Luego se refirió con la acusación que recibió el conductor por parte de Lucas Benvenuto, quien lo acuso de haberlo abusado sexualmente: “Quiero mucho a Jey y creo que hay que tener una cautela con todo. No soy de esa gente que por algo que todavía no se comprobó te dejo de querer al otro día”.

Telefé tomó una difícil decisión sobre el futuro de Jey Mammón

Jey Mammon regresa al ojo del huracán, ya que tras la denuncia por presunto abuso sexual a un menor, Telefé decidió tomar las riendas del asunto y correrlo de la conducción de “La Peña de Morfi”. De forma interina estará Georgina Barbarossa, quien se puso al frente del ciclo hasta este domingo 30 de abril, cuando lo hará por última vez.

De acuerdo con Radio Mitre, uno de los nombres que se baraja es Soledad Pastorutti, que asumirá el cargo en el ciclo a partir del 7 de mayo.

LEER MÁS ► Quién será el nuevo conductor de "La peña de Morfi" tras la desvinculación de Jey Mammon

image.png

Mientras tanto, tanto Jésica Cirio como Georgina seguirán trabajando en el programa dominical, y los invitados serán la cantante mexicana Natalia Lafourcade, el líder de “No te va a gustar”, Emiliano Brancciari y el trapero y streamer Luck Ra.

Pero, tras haber vuelto de España, Jey Mammón planea recuperar su vida profesional, pero, aunque por el momento no se materializó su contrademanda contre Lucas Benvenuto, quien lo acuso de haberlo abusado sexualmente, ahora cree que podría retomar su paso por la televisión.

En diálogo con Paparazzi, Jey Mammón aseguró estar tranquilo y en relacion a su vida laboral, el conductor menciono que su vuelta a la pantalla iria a ser inminente: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”.