domingo 16 de enero de 2022
Espectáculos Cecilia Milone |

Cecilia Milone reveló que, a los 47 años, descubrió una dura historia familiar

Cuando conoció la verdad, Cecilia Milone increpó a un pariente muy allegado.

No es habitual que cuente cosas de su vida privada, pero Cecilia Milone tuvo que atravesar hace unos años una historia familiar que la marcó profundamente y que solo pudo exteriorizar mucho tiempo después. La cantante sorprendió a muchos de sus amigos y allegados cuando reveló una situación en la que estuvo involucrado su padre. Cecilia Milone reveló que supo que tenía una hermana cuando ella contaba con 47 años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
 Cecilia Milone reveló que supo que tenía una hermana cuando ella contaba con 47 años.

Cecilia Milone reveló que supo que tenía una hermana cuando ella contaba con 47 años.

Leer más ► Nito Artaza confirmó la crisis con Cecilia Milone: "Tengo que mudarme"

La anécdota se conoció a través de una entrevista que Cecilia Milone dio a Juan Etchegoyen, quien quiso ahondar en su pasado. Así ella dio a conocer que, cuando supo de la existencia de una hermana, enfrentó a su padre, que se lo había ocultado hasta ese momento.

El padre más tarde falleció y ella asegura que con su muerte, se llevó otros secretos. “A veces se olvidan que tienen hijos y se sienten protagonistas de su historia de pareja y se olvidan que hay otras almas en el medio de las que son responsables”.

La pareja de Nito Artaza sostuvo que ella había conocido a la mamá de su hermana pero que suponía que la joven querría acercarse. “Imaginaba que me iba a venir a buscar porque yo era una persona pública”, contó. Finalmente el encuentro se dio y en esa reunión sintió la personalidad de su papá en las dos. La actriz recordó las sensaciones que sintió al abrazarla en la despedida: “Yo sentí una piel parecida a la mía y aroma. No lo puedo transmitir”.

La ausencia del padre

image.png
Cuando Cecilia supo de la existencia de una hermana, enfrentó a su padre, que se lo había ocultado hasta ese momento.

Cuando Cecilia supo de la existencia de una hermana, enfrentó a su padre, que se lo había ocultado hasta ese momento.

Leer más ► Qué dijo Osvaldo Laport del meme "Necesito hacerte el amor"

Aunque la mentira dañó duramente a la actriz, valoró que su padre fue una persona muy afectuosa que le gustaba que sus hijos tuvieran relación de apego con su papá. “Fue un papá presente para los dos”, finalizó.

Respecto a su papá. Cecilia Milone confesó que el vínculo no se recompuso porque murió muy pronto. “Él modificó el relato para cada quién. Se llevó secretos pero lo más noble que hizo mi padre fue reconocer a mi hermana y ponerle su apellido”, resumió.