martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Cazzu |

Cazzu desmintió la noticia de que es Covid-19 positivo

En Twitter circula la versión de que la cantante supuestamente se habría contagiado el virus.

La cantante Cazzu fue tendencia en las redes sociales, ya que circularon con supuestas capturas de las historias de Instagram de la cantante.

image.png
Captura de instagram

Captura de instagram

image.png

La cantante desmintió la noticia

Cazzu desmintió la noticia de que es Covid-19 positivo

Muchos tildaron la noticia de una cruel broma estuvo acompañada por miles de memes que si bien mostraban palabras de apoyo con la artista jujeña, incluían fotografías de otras personas o dibujos animados a modo de burla.

https://twitter.com/Yhax_L/status/1275434513108045828

Leer más►Kristen Stewart será Lady Di en la pantalla grande

En esas imágenes se ve la declaración de la intérprete de Bounce y hasta una foto de los estudios que se habría hecho. Por lo pronto, muchos aseguran que es un chiste iniciado por algún hater malintencionado y espera que la trapera aclare lo ocurrido en sus redes sociales oficiales.

Cazzu - Bounce (Pseudo Video)

Recordemos que Cazzu estuvo envuelta en una polémica también por redes sociales luego de la difusión de su tema Bounce, donde se puede ver algunas imágenes de mujeres en lo que se supone es una especie de cabaret. Muchos cuestionaron que era una forma de promocionar la prostitución e incluso la compararon con el caso de Jimena Barón a quien también la cuestionaron tiempo atrás.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas pochocleras de Netflix

Embed

Temas