Hace algunas semanas Paulo Dybala y Oriana Sabatini se vieron envueltos en fuertes rumores de infidelidad. Justo cuando las aguas parecían haberse calmado, Catherine Fulop, mamá de la cantante, habló de eso en una entrevista.
"Siento que ellos están armando su familia. Ahora tienen dos perros y por eso soy feliz", comenzó diciendo la conductora cuando en "Los Ángeles de la mañana" le preguntaron sobre la relación de su hija y el futbolista.
Pero Ángel de Brito metió el dedo en la llaga y le consultó acerca de las múltiples versiones que surgen sobre la pareja. "¿Cómo vivís vos los rumores de las fiestas, de que se separaron, de las infidelidades o de que está embarazada?", quiso saber el conductor. "Yo trato de mantener la calma. Ni siquiera averiguo o pregunto si es verdad o mentira. No le digo nada", dijo la venezolana.
Leer más ►Falcon y el Soldado de Invierno: Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, recibió amenazas de muerte
El enojo de Catherine Fulop
Sin embargo, la esposa de Ova Sabatini reconoció que la curiosidad la pudo más y en un momento intentó consultarle a la cantante: "Más bien que cuando salieron esos rumores... Yo vi que ella era tendencia y le iba a preguntar. Le pongo ‘Ori' en el chat y me dice ‘¿¡qué pasa, mamá!? No me gusta cuando me ponés ‘Ori''. Ella ya sospechaba, como ‘mi mamá va a venir a preguntarme esta pelotudez'", contó.
"Por más que no sea verdad, a ella la debe poner de malhumor. Yo me acuerdo cuando al Ova y a mí todo el tiempo nos divorciaban", cerró, dando a entender que los rumores de infidelidad le afectan a Oriana.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu




