viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Catherine Fulop contó una anécdota fallida en Tinder

La conductora de Tardes Bellas reveló qué es lo que haría sino estuviese en pareja con el Ova Sabatini.

Catherine Fulophipnotizó a todos en el comienzo de Tardes Bellas, su programa en la pantalla de Ciudad Magazine. “Tenés un lado Tinder del vestido y tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltera en Tinder. ¿Lo usarías?”, comenzó la periodista Majo Martino.

image.png

“Me encanta tu lado Tinder del vestido. Tenés un lado colegiala. Me imagino cómo serías en tu época de soltería en Tinder. ¿Lo usarías? Igual vos no lo necesitarías porque te sobrarían candidatos”, arrancó la periodista. A lo que Cathy contestó: “Claro, ay sí. Entraría para probar, aunque no tengo mucha idea de cómo es”.

Leer más►Ángel De Brito contó que Zaira Nara dio a luz a su segundo bebé

Pampito, otro de los integrantes de Tardes Bellas (Ciudad Magazine) no lo pudo evitar y le preguntó a Majo si ella alguna vez lo usó: “No, una vez una amiga me lo bajó y la verdad que no me gustó. Cita a ciegas para nada, tengo que conocer un poco cómo se maneja en persona”.

Entre risas, Cathy cerró el tema al contar la difícil experiencia que vivió una de sus amigas: “Se encontró con un chico que resultó ser el esposo de una conocida”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas