sábado 26 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Ángel De Brito contó que Zaira Nara dio a luz a su segundo bebé

La modelo quiso tener a su hijo con un parto humanizado, sin anestesia.

Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez. Esta mañana nació su segundo hijo, el fruto de su amor con Jakob Von Plessen. Según confirmó Ángel De Brito en sus redes sociales, dio a luz en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes.

A principios de diciembre, la joven se despidió de "Morfi" para instalarse en la Patagonia, donde está trabajando su marido. Esperó a que su mamá regresara de Italia, armó las valijas y se subió al avión con su hija Malaika.

zaira.JPG

Su mayor deseo era tener a su pequeño en el sur de la Argentina, rodeada de sus seres queridos. En su última nota con la revista Gente contó que quería un parto humanizado, sin anestesia y con solo tres personas en el quirófano: una pedriatra, la obstetra y la partera.

zairana1.JPG

Por ahora no hay novedades sobre el nombre que eligió para la criatura. Tenía uno ya definido pero a su familia "le pareció horrible", por lo que tuvo que volver a la búsqueda. Al parecer, la encargada de definirlo fue Malaika -su primogénita-, que tiene casi cuatro años. ¡Felicidades!

Zaira Nara

Temas