domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Casados con Hijos |

Casados con hijos: se confirmó un nuevo personaje tras la salida de María Elena

Los productores reconocieron que finalmente serán seis los protagonistas de la obra de teatro, que debutará a mediados de enero. ¿Quién es?

Todo el equipo de Casados con hijos sintió una gran desilusión tras la partida de María Elena Fuseneco, el personaje interpretado por Érica Rivas. Tras varios desacuerdos, decidieron que no esté en la obra que se estrenará a mediados de enero y solo fueron devueltas 80 entradas.

A pesar de que al público no le gustó la noticia, tienen ganas de ver nuevamente a los Argento y por eso ya reservaron su butaca. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un dato que los sorprendió por completo, y que también los ilusiona.

Marcelo De Bellis blanqueó el enojo del elenco de "Casados con hijos" con Érica Rivas
Marcelo De Bellis blanqueó el enojo del elenco

Marcelo De Bellis blanqueó el enojo del elenco

Axel Kuschevatzky, uno de los guionistas, reveló que se sumará una nueva integrante. "Lo que estamos escribiendo es una comedia con seis personajes. Hay un personaje nuevo, que es una mujer y no es María Elena. Teníamos todo listo, pero su salida nos obligó a modificar los guiones", detalló en Intrusos.

Fuseneco e1568383147972.jpg

Rápido de reflejos, Rodrigo Lussich le preguntó si se trataba de la mamá de Moni, pero él prefirió mantener la incógnita. Sobre la partida de Rivas, fue contundente: "No hubo un acuerdo. Punto. Esto pasa todo el tiempo en las obras de teatro, en las películas. No veo ninguna animosidad. La quiero mucho a Érica, la respeto, está en su derecho de decidir hacer o no hacer algo".

Érica Rivas
Érica Rivas

Érica Rivas

Semanas atrás, fue Gustavo Yankelevich el que contó el verdadero motivo de su ausencia en Casados con hijos. "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, dijo.