menu
search
Espectáculos Cholo Simeone | Carolina Baldini | Ángel De Brito

Carolina Baldini aseguró tener miedo de contestarle a Cholo Simeone tras su carta documento

Al DT no le gustó nada lo que contó su exesposa en la televisión y decidió resolverlo con una medida legal. Anoche, la modelo volvió al piso de "LAM" y se refirió a la sorpresiva acción de su exmarido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ayer, la modelo volvió al piso de Ángel de Brito y explicó que se quedó “muda” cuando leyó el mail que le llegó a modo de advertencia. Allí se le pedía que “cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados”. Además, el documento le dejaba en claro que Simeone “se reserva el ejercicio de cuántas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”.

image.png

“No lo esperaba ni por casualidad, cuando leí que no podía difundirla, ya estaba la carta en los programas de televisión”, apuntó Baldini.

Carolina Baldini planteó su verdad: “Hace diez años que no aparezco, hablé acá y en una revista, ¿Dónde dije algo malo? Al contrario, quería presentar mi marca de ropa, sumar algunos seguidores, pero esa es mi vida. ¿Qué problema hay en haber estado casada con él y tener tres hijos divinos? Es obvio que me van a preguntar y está todo bien”. “Básicamente, piden que no hablen de mí, de mi vida, de mi familia, ni nada. ¿Cómo hago?”, reflexionó.

image.png

La modelo aseguró sentir angustia con la situación. “Vine por la cantidad de mensajes que recibí, mujeres que dicen ‘no te calles’, ‘me pasó lo mismo’”, señaló. Además, reveló que le envió los videos de LAM a sus hijos, y les pidió que “no le digan nada, ni se pongan de un lado o del otro”.

Entre las angelitas sacaron conjeturas y, según la teoría que debatieron en el piso, en realidad la molesta con sus declaraciones sería Carla Pereyra, la nueva esposa del Cholo. “No dijiste nada. ¿No tendrá miedo que cuentes cosas que no hayas contado?”, comentó De Brito.

image.png

“Si él tiene miedo de que cuente cosas, no hace este lío. Vengo porque no tengo ganas de callarme más, vengo porque voy a seguir hablando de mi vida, de mi familia, mis hijos, mi emprendimiento y de todo lo que pasé cuando era chica. Me casé a los 21, a los 18 lo conocí, ¿de toda esa vida no puedo hablar más?”, concluyó, indignada y con ganas de dejar todo este lío atrás.