menu
search
Espectáculos Carolina Baldini | Cholo Simeone |

Carolina Baldini habló de su separación del Cholo Simeone

Carolina Baldini y el DT del Atlético de Madrid estuvieron juntos por 20 años y tuvieron tres hijos. Hoy ella se anima a contar lo que sucedió en la pareja.

Carolina Baldini y Diego Cholo Simeone estuvieron juntos durante más de veinte años y fruto de esa relación tuvieron tres hijos: Giovanni, Giuliano y Gianluca. Sin embargo, comenzando el 2008 rumores de separación tiñeron la relación, que luego más tarde se confirmaron por la ex modelo. En ese entonces, ella era parte del ciclo de Bailando por un sueño, de ShowMatch, así que la exposición pública le jugó en contra a la hora de afrontar el duelo

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Carolina Baldini y Diego Cholo Simeone se separaron en 2008 cuando ella era parte de Bailando por un sueño.

Carolina Baldini y Diego Cholo Simeone se separaron en 2008 cuando ella era parte de Bailando por un sueño.

El presente de Baldini está totalmente alejado de los medios. La empresaria que cuenta hoy día con un nuevo emprendimiento de indumentaria, encontró un pasatiempo que le permitió dar rienda suelta a la creatividad.

Pero en la noche del viernes acepto dar una entrevista para LAM (América) y, finalmente, contó detalles de cómo fue su ruptura con el actual DT del Atlético de Madrid. “Hace un año que estoy solera. Me encantaría estar en pareja, pero hijos no quiero más”, fue lo primero que dijo Baldini al ser consultada sobre su situación sentimental. Y luego se refirió al padre de sus hijos.

Con respecto a Simeone, agregó: “La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos". Además aclaro, "Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años", confesó.

Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, rompió el silenció: "Yo decidí separarme"

Y explicó que la determinación de dar a conocer la separación coincidió con el inicio de la relación de Simeone con Carla Pereyra, su actual esposa, con la que tuvo a sus hijas Francesca y Valentina. “Cuando él encontró una pareja y yo entendí que tenía la intención de formar una familia, obviamente, le dije que hiciéramos el divorcio. ¿Cómo no lo iba a firmar si ya todo estaba terminado?”, señaló.

¿Cómo tomaron la noticia los hijos que tenían en común? “Para los chicos fue doloroso. Nos sentamos los dos. Yo no podía hablar mucho y fue Diego el que lo contó. Giovanni tenía 15 años y se le cayeron algunas lágrimas. El otro miraba y el chiquito daba vueltas por ahí. Pero, para los hijos, ver a los padres tranquilos es lo mejor que puede pasar”, explicó Baldini.

La ex modelo, que hoy puso un emprendimiento de indumentaria junto a una amiga, recordó también como fue su paso por programa conducido por Marcelo Tinelli en ElTrece. “Estaba contenta, me gusta mucho bailar y acepté hacerlo”, dijo sobre cómo la convencieron de participar. Y, tras recordar que había quedado afuera de la competencia en un duelo telefónico con La Tota Santillán, reconoció que en aquel momento no estaba preparada para semejante mediatización de su vida.

image.png
La ex modelo aceptó dar una entrevista a Ángel De Brito para LAM (América), donde reveló lo sucedido entonces.

La ex modelo aceptó dar una entrevista a Ángel De Brito para LAM (América), donde reveló lo sucedido entonces.

“Era mucha exposición, muchas peleas... No pude soportar tanta exposición. Yo me enganché mucho a ver los comentarios en las redes. Leía y decía: ‘¡Pero yo no soy así! Eso me mató. No soporté tanta maldad. Y me bajé de Twitter”, reconoció Baldini. Pero confesó que, a pesar de todo, no se arrepintió de haber vivido esa experiencia. “Cuando estaba ahí, me sentía Jennifer López, pero el problema era después, cuando veía las notas en las que me sacaban de contexto, cuando me subía a un avión y al minuto se publicaba en todos lados... No lo pude asimilar y me bajé de todo”.

Dejá tu comentario