lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Carlos Vives |

Carlos Vives regresa a la actuación con una serie en la que participará también su hija

Carlos Vives regresará a la televisión con "El club de los graves", sobre un profesor de música de secundaria "un poco particular", que usa métodos no convencionales en una escuela estricta para "sanar sus heridas" a través de la música.

El artista colombiano Carlos Vives anunció su regreso a la actuación después de una ausencia de dos décadas, en este caso con una serie de la plataforma Disney+ en la que estará acompañado por su hija menor.

Vives regresará a la TV con "El club de los graves", sobre un profesor de música de secundaria "un poco particular", que usa métodos no convencionales en una escuela estricta para "sanar sus heridas" a través de la música, explicó el artista.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUJA6XllL6t%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

El elenco está conformado por los jóvenes actores Kevin Bury, Gregorio Umaña, Juan Manuel Lenis, Juan Camilo González, Mariano y Luis Fernando Salas Catalina Polo, María Fernanda Marín, Manuela Duque, Salomé Camargo y Brainer Gamboa, entre otros, además de Elena Vives, de 11 años, informó un comunicado.

La producción, que será filmada en su totalidad en América Latina y está a cargo de TeleColombia, representa el retorno de Vives a la actuación, el arte que lo dio a conocer en toda América Latina, gracias a telenovelas grabadas en su país y Puerto Rico.

Leer más ► Charlotte y Alex Caniggia condenados en el juicio que les inició Pablo Layús

Carlos Vives dejó "en la calle" a su mamá

A decir por la famosa revista TV Notas, Carlos Vives dejaría "en la calle" a su hermano y su madre. La revista asegura tener a una fuente cercana a la familia, quien les reveló la ruptura familiar que hay debido a las acciones que habrían realizado Carlos Vives y su esposa con el objetivo de quedarse con el negocio familiar.

Según relata la revista, el hermano del cantante, Guillo habría comenzado un restaurante con el apoyo de su madre, por lo que se hicieron socios. Guillo además de ser cantante es chef, por lo que para él este negocio era muy importante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTbBcExseNk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

Lo que Carlos Vives y su familia no imaginaban es que el restaurante adquiriría gran renombre e incluso celebridades fueran al mismo. Al ver esto, Vives le propuso a su hermano asociarse, algo que asegura la fuente, el hermano dudó, pero finalmente terminó accediendo.

La revista asegura que el negocio fructificó más y Carlos y Guillo cantaban en el lugar dándole un plus que encantaba a los clientes. Aseguran que los problemas llegaron con el matrimonio de Carlos, pues su esposa comenzó a influenciar al cantante sobre decisiones en el restaurante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUoZohTsTMk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Carlos Vives (@carlosvives)

Leer más ► Gianinna Maradona contó la charla con su hijo tras las declaraciones de Mavys Álvarez

TV Notas señaló que incluso la esposa de Carlos Vives decidió meterse al negocio, esto, invirtiendo para convertirlo en un hotel; sin embargo, se protegió con pagarés y demás por cualquier situación.

La publicación relata que la construcción del edificio terminó justo llegando la pandemia, por lo que abrir el hotel no era mucha opción y el restaurante tuvo que cerrar como consecuencia de la crisis. No obstante, la esposa de Vives pocedería a cobrar el dinero invertido sabiendo que no había cómo pagarle, fue así como, asegura la revista, el cantante y su esposa despojaron a Guillo y su madre del negocio después de 22 años de trabajo.

FUENTE: Télam

Temas