jueves 2 de julio de 2020
Espectáculos | Carina Zampini |

Carina Zampini se hartó de un participante y se lo dijo en la cara

La conductora de "El gran premio de la cocina" ya no aguantó más a uno de los participantes y explotó al aire.

Durante la emisión de "El gran premio de la cocina", se generó un momento de suma tensión. Todo comenzó cuando Luis Santa Cruz, un participante bastante sobrador e histriónico, se pasó del límite y desbordó a la conductora y el jurado.

Recordemos que hace unos días había cruzado un límite al decirle a Carina Zampini que le pediría casamiento si "se divorcia de Christian Petersen". Ahora, fue por más.

Leer más►Desde Twitter, una cuenta ideada por dos argentinos avisa qué podés ver por TV

Luis no pierde el tiempo en tirarle piropos a la Carina Zampini

Poco afecto a seguir las reglas y con complicaciones para respetar consignas, Luis terminó de entregar el condimento de su entraña por fuera del tiempo estipulado. Zampini descalificó este agregado y le aclaró: "Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a sí llegan a tiempo o no", le aclaró mirándolo fijo. "¿Llegué a tiempo?", le consultó él, desafiante. "Con este no, Luis. ¿Me vas a discutir todo?", contestó disimulando su fastidio.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Carina Zampini discutió con Luis en El gran premio de la cocina y, cansada, pidió un corte

La segunda confrontación se dio al día siguiente entre el participante y el jurado. Se trataba de evaluar un tiramisú, y nuevamente Luis hizo equilibrio entre el show y la falta de respeto . Discutiendo con Felicitas Pizarro, sobrando a Christian Petersen, y ninguneando a Manuel Asta, de quien aseguró estar "acostumbrado" a que no le diga nada bueno.

Carina Zampini se horrorizó con la devolución que le dio Christian Petersen a Luis: "Ay Chris"

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series europeas que podés ver en Netflix:

Embed