miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | Cantando 2020 |

Cantando 2020: quiénes son los semifinalistas del programa

El "Cantando 2020" eliminó a Dan Breitman de la competencia y se definieron las parejas de semifinales. Conocé quién se enfrenta con quién.

Dan Breitman quedó afuera del "Cantando 2020" por votación de la gente, quienes eligieron salvar a Cachete Sierra. El actor se impuso con la mayoría de los votos.

El martes 12 de enero se presentaron las cinco parejas que seguían en carrera: Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Lissa Vera y Tyago Griffo, Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedí, Dan Breitman y Flor Anca, y Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Todos ellos volvieron a cantar, y cada uno de los jurados les hizo una devolución.

Leer más: Katy Perry festejó el cumpleaños de Orlando Bloom compartiendo una serie de imágenes inéditas

Después de las presentaciones Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán eligieron a sus parejas favoritas. Luego de que salvaran a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en primera instancia, luego a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, para que en el tercer lugar Tyago Griffo y Lissa Vera se ganaran un paso directo a la semifinal, Agustín “Cachete” Sierra y el humorista quedaron a merced de la votación del público.

Embed

Fue entonces que Dan Breitman quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que cosechó el joven (junto a su partenaire, Inbal Comedi) y con los que se posicionaron entre los favoritos de la gente.

Con los cuatro semifinalistas definidos, Ángel de Brito y Laurita Fernández confirmaron que el miércoles se enfrentarán Cachete e Inbal contra Tyago y Lissa (o "La Bomba", en caso de recibir el alta), y el jueves Ángela y Brian contra Rodrigo y Rocío.

Leer más: Lady Di recibió un consejo bastante insólito para tener sexo con el príncipe Carlos