domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos | Cantando 2020 | Cachete Sierra | Inbal Comedi

Cantando 2020: Cachete Sierra se consagró campeón

Por decisión del público, Cachete Sierra e Inbal Comedi se impusieron por sobre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

El viernes se disputó la última gala del Cantando 2020 donde se enfrentaron las parejas de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi. Durante un año difícil y con el apoyo que recibió de la gente, el exCasi Ángeles pudo imponerse con su compañera y finalmente levantar el tan ansiado trofeo.

Cada pareja debía interpretar cuatro temas cada una, y si bien el jurado formado por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán eligieron a Lanzelotta y Leiva, el público tuvo su protagónico y terminó eligiendo a la pareja con un 52.3%.

image.png
Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del Cantando 2020.

Cachete Sierra e Inbal Comedi se consagraron campeones del Cantando 2020.

En la primera performance la pareja ganadora interpretó Satisfaction de los Rolling Stones, mientras que los cantantes eligieron Sola otra vez de Celine Dion. En la segunda vuelta, el exChiquititas siguió con Vamos las bandas de Los Redonditos de Ricota, mientras que los subcampeones escogieron Una estúpida más de los hermanos Pimpinela.

Leer más: Rocío Oliva se considera periodista y aspira a ser actriz

Embed
Una de las pasadas de Cachete e Inbal por el Cantando 2020.

Luego continuaron y en la tercera pasada Cachete e Inbal pusieron voz a La última lágrima de Memphis la Blusera, mientras que Brian y Ángela interpretaron I will always love you de Whitney Houston. Pero para la cuarta y última entrada, los campeones fueron con El rock del gato de Los Ratones Paranóicos, y la otra pareja siguió con Corazón partío de Alejandro Sanz.

Embed
Cantando 2020 con Brian y Ángela como subcampeones.

Al principio el actor no mostró su lado musical pero con perseverancia y carisma logró convertirse en uno de los participantes favoritos del público, y así logró junto a Inbal Comedi quedarse con los trofeos y los 500 mil pesos.