domingo 18 de abril de 2021
Espectáculos | Rocío Oliva | Jey Mammon |

Rocío Oliva se considera periodista y aspira a ser actriz

Rocío Oliva, ex de Diego Maradona, sorprendió a todos con una confesión vocacional en el programa de "Los Mammones", conducido por Jey Mammon.

El comediante Jey Mammon se lanzó a la conducción con su nuevo ciclo televisivo "Los Mammones". Este programa emitido por el canal América, todos los días recibe nuevos invitados, la última fue Rocío Oliva, quien impactó a todos con sus revelaciones.

"Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar el fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol", contó en el programa Los Mammones.

Leer más: Cantando 2020: quiénes son los finalistas del programa

Con respecto al momento en que se enteró de la muerte del Diez, Rocío continuó: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todo poderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo".

Embed

Por otro lado, en cuanto a su incursión en los medios, donde hoy es parte del programa "Polémica en el bar" que también se emite por América TV, señaló: "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica".

Y además reveló: "A mi gusta la actuación y ver novelas, me gustaría ser actriz y que me llamen para una ficción".

Leer más: Dalma Maradona subió un video de su hija Roma hablando de Diego y emocionó a todos