sábado 19 de septiembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | La China Suárez | Amancio

Cansado del aislamiento, Benjamín Vicuña se fue del país sin la China Suárez ¡y hay fotos!

Benjamín Vicuña, que hace poco fue papá de Amancio, se subió a un avión para recuperar su vida social.

Benjamín Vicuña abandonó la Argentina. Luego de casi medio año de aislamiento en Buenos Aires, viajó hacia Chile para visitar a su mamá Isabel, dueña de una gigante estancia. El actor compartió en sus redes algunas imágenes andando a caballo y disfrutando de la libertad y la naturaleza. Se fue sin la China Suárez, que se encuentra haciendo algunas campañas desde la comodidad de su hogar, donde montó un impactante estudio fotográfico.

El artista también aprovechó para reunirse con amigos, aunque lo hizo sin distanciamiento ni barbijo. Se lo vio almorzando en un topísimo restaurante de comida peruana y japonesa. Fue la gente del mismo lugar quienes lo retrataron primero, solo, mirando el mar. Luego lo "pescaron" llevándose algo a la boca en compañía de sus amigos.

Aunque no se sabe cuándo volverá a Buenos Aires, Vicuña la está pasando bárbaro en su país natal, donde puede circular libremente sin tramitar permisos especiales. Seguramente también se traiga entre manos algún proyecto laboral, pero todavía no se conocieron detalles de eso.

benjaminvicuña.jpg
Benjamín Vicuña disfruta mirando al mar.

Benjamín Vicuña disfruta mirando al mar.

La semana pasada, en un vivo de Instagram, el galán se mostró algo disgustado con el extenso aislamiento que rige en la Argentina. “La cuarentena fue eterna, muy larga, una de las más largas del mundo de hecho. En esta pandemia es como si estuviéramos inmersos en la niebla, o manejando en una carretera con neblina. Es muy difícil mirar para adelante, es muy difícil mirar para atrás, hay un tema como de que cuesta hacer foco y de que cuesta concentrarse en lo que uno hace. Aquí estamos con optimismo, con ganas y entendiendo que es un momento de mierda para muchos, cada día nos dan peores noticias de la pandemia. Ayer, que la vacuna de Oxford se patea para no sé cuánto tiempo pero bueno. Así y todo, aquí estamos y vuelvo a decir algo que dije antes que es: sin el teatro, sin la ficción, sin las películas, sin la literatura, la verdad que estaríamos agonizando y es importante reflexionar sobre el rol de la cultura”, expresó.

benjaminvicuña.jpg
Vicuña rodeado de gente en Chile.

Vicuña rodeado de gente en Chile.

Al finalizar la transmisión, citó una frase acorde a la situación: “Más que hombres inteligentes la capacidad de adaptarse es todo. Y es verdad, es tan impresionante como fuimos capaces de adaptarnos tanto nosotros con el teatro y estas nuevos formas como ya nos acostumbramos a ver a los niños en la calle con barbijos también”.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ❤️Amancio amado mío ❤️