viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Candelaria Tinelli | Coti Sorokin | Marcelo Tinelli

Candelaria Tinelli recibió un emotivo mensaje de Coti Sorokin por sus nueve meses de noviazgo

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin cumplieron 9 meses de noviazgo y por tal motivo el músico uso sus redes sociales para expresarle todo su amor a la hija de Marcelo Tinelli.

"Women power @candelariatinelli en las malas, las buenas y las mas o menos. Te metiste en mi corazón forever. Más allá de los laberintos de espinas que la vida nos entrega. Esos laberintos que ponen a prueba el amor de verdad. Ahí vamos nueve meses ya. Mujer fuerte, no nos vamos a dejar caer", fueron las palabras del romántico artista a través de Instagram, que demostró ser todo un compañero y un caballero para Cande Tinelli, quien por estas horas vive momentos complicados con su madre internada desde hace ya un par de meses, superando lentamente un trasplante de hígado.

Leer más►Gloria Carrá y la fuerte medida que tomó con Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta"

Embed

Candelaria Tinelli y Marcelo Tinelli le respondieron a Coti Sorokin

Entre los más de 15 mil likes y cientos de comentarios que reunió en unas pocas horas, el tierno posteo de Coti Sorokin recibió una dulce respuesta de la destinataria de la declaración de amor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Así es como puede leerse un "gracias por darme la mano hasta en las peores tormentas. Lo bueno es que siempre luego sale el sol. Te amo", de parte de Cande. Y entre esas líneas, también se coló un guiño del suegro en cuestión.

Porque Marcelo Tinelli no quiso quedar al margen ante tanto amor destinado a una de sus hijas. Es así que se limitó a fijar 9 corazones, a modo de aprobación absoluta de una relación amorosa que, si bien no lleva demasiado tiempo, parece tener raíces sólidas.

Candelaria Tinelli estaría buscando tener un bebé

Siempre presente en sus redes sociales, la influencer suele compartir detalles del estado de su madre y junto a ello, solicita a sus seguidores que envíen fuerzas para que pronto Soledad pueda reponerse. Sumando a esto, Candelaria también postea sus proyectos profesionales y hasta cuestiones de su vida personal. Como ocurrió en las últimas horas cuando la artista publicó una fotografía donde mostraría sus ganas de tener un bebé.

image.png
Candelaria Tinelli estaría buscando tener un bebé.

Candelaria Tinelli estaría buscando tener un bebé.

En la imagen se puede ver a la hija de Tinelli con una criatura en brazos, mientras le da un fuerte abrazo. Cabe destacar que la postal es la misma que su padre compartió hace unos días en sus historias de Instagram, etiquetando a Cande con un mensaje que reconoció lo bien que le queda a la joven el bebé. La respuesta de la cantante fue contundente: “Ojota”, junto a un corazón flechado.

Leer más► Marcela Kloosterboer y su pícaro mensaje Emiliano Martínez, su "hermano"