lunes 13 de septiembre de 2021
Espectáculos Gloria Carrá | Ángela Torres |

Gloria Carrá y la fuerte medida que tomó con Ángela Torres: "Un día le sacamos la puerta"

Gloria Carrá habló de la difícil relación que tuvo con su hija, Ángela Torres. La actriz pasó por "Flor de equipo" y contó las drásticas decisiones que había tomado con ella.

Indagada por esto, la actriz tomó la palabra y contó: "No recuerdo ninguna discusión puntual, pero sí, hemos tenido muchas discusiones. En la adolescencia fue muy difícil porque Ángela tiene mucho carácter, y yo también. Pero no tenemos una relación complicada. Hoy estamos sanando un montón de cosas", comenzó diciendo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Gloria Carrá tuvo una muy mala relación en el pasado con su hija, Ángela Torres.

Gloria Carrá tuvo una muy mala relación en el pasado con su hija, Ángela Torres.

"Ángela era muy insistente con las cosas y eso a mí me sacaba. Por ejemplo, decía ‘¿puedo ir a tal lugar?'. ‘No’. ‘¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?’. Llegaba un momento que era un ‘¡nooo!’. Esas cosas nos pasaban", agregó.

Y cerró, ante la sorpresa de todos en el programa de Telefe: "Después cerraba la puerta muy fuerte y, un día, le sacamos la puerta. Ella pegaba portazos. Era 'basta de pegar portazos'. Amelia (hija menor de Gloria) era chiquita. Y dije 'sacale le puerta'. Estuvo como 15 días sin puerta y ella lloraba pidiendo que se la pusieran de nuevo".

Leer más►Juana Repetto y su emocionante relato después del parto: "No podía más de dolor"

Gloria Carrá relató el escalofriante abuso que sufrió

Gloria Carrá contó que fue víctima de un abuso a los 18 años. La actriz abrió su corazón, relató cada detalle de ese momento y comentó cómo lo atraviesa hoy en día.

image.png
Gloria Carrá relató el escalofriante abuso que sufrió.

Gloria Carrá relató el escalofriante abuso que sufrió.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la reconocida actriz explicó: “yo creo que esas cosas no se archivan nunca, es algo demasiado violento tener 18 años y que abusen de vos. Nunca se sabe qué va a pasar con eso. Esa mecha está prendida y puede explotar en cualquier momento”.

“Y digo que no sé qué puede pasar, porque realmente no sé qué me va a pasar en la cabeza y en el cuerpo con estas situaciones que no se archivan. Ahora no tengo nada en mente, pero puede pasar en cualquier momento que eso explote”, señaló la protagonista de "Sex".

A Gloria Carrá le gustaría participar de MasterChef

"Nunca me tentaron para Masterchef pero cocino bien. Me parece que el formato está bueno, yo veía los de afuera, estos no los vi. Escucho los comentarios y a veces veo algo que suben a Instagram, no lo vi nunca entero, pero me parece que es divertido. Postúlenme, me tengo buena fe", aseguró la actriz en una entrevista.

Leer más►Ángel de Brito le respondió a Mar Tarrés: "Dibuja fantasmas para justificar sus falencias"