miércoles 12 de mayo de 2021
Espectáculos | Tinelli | Candelaria Tinelli | Redes sociales

Candelaria Tinelli hizo un comentario humorístico respecto a una situación por la que pasan todas las mujeres

Candelaria Tinelli, influencer e hija del conductor Marcelo Tinelli, dio a conocer un problema al que se tienen que enfrentar varias chicas durante el verano.

A través de las historias de Instagram, Cande Tinelli contó a sus seguidores un conflicto por el que estaba atravesando y que si bien todas las mujeres lo tienen, en verano dificulta llevar a cabo ciertas actividades. La hija del reconocido conductor bromeó sobre la situación y se expresó sin complejos.

“Estás indispuesta y te toca ir a la pile… Tremendo. Pelá el pareo”, aseguró la influencer en un video en el que aparece con un filtro de la red social.

Leer más ►Mica Viconte dio a conocer el vestidor de Fabián Cubero y terminó sorprendiendo a todos

Según informó Ciudad Magazine, más tarde, como disfrazada de la Princesa Fiona, la novia de Shrek, dio detalles del inconveniente que tenía. “Te invitan a una poolparty, pero estás ‘con Andy’ y varios días de estreñimiento”, escribió, sin vueltas.

image.png
Candelaria Tinelli dio a conocer un problema al que se pueden enfrentar varias chicas durante el verano. 

Candelaria Tinelli dio a conocer un problema al que se pueden enfrentar varias chicas durante el verano.

También Cande, luego de mostrar que había comido pizza frita, se mostró desinhibida sobre los complejos con el cuerpo que suelen traer estás épocas que obligan a llevar poca ropa.

“¿Cómo usar bikini en verano? Ponete la bikini y que sea verano”, lanzó Cande Tinelli, a pura actitud... ¡algo que no le falta!

Leer más ►A un mes de la muerte de Diego: Dalma y Gianinna Maradona se realizaron un emotivo tatuaje