sábado 19 de junio de 2021
Espectáculos | Fabián Cubero | Mica Viciconte |

Mica Viconte dio a conocer el vestidor de Fabián Cubero y terminó sorprendiendo a todos 

Fabián Cubero y Mica Viconte ahora viven en una casa ubicada en un country de Escobar y ella no dudó en mostrar cómo es el vestidor de su pareja.

Hace más de tres años que Mica Viciconte y Fabián Cubero están de novios y alejados de los problemas con Nicole Neumann. Ambos son muy activos en las redes sociales y muestran cómo es la feliz convivencia en su hogar situado en el barrio privado de Escobar, lugar al que se mudaron en noviembre.

Leer más ► Juana Viale: lágrimas y emoción en el último programa de La noche de Mirtha

Ayer, Mica mostró cómo es la intimidad del vestidor deportivo de Cubero, el cual fue diseñado e iluminado para el exfutbolista. A través de historias de Instagram, compartió cómo es la disposición de las prendas y todo lo que el mismo conserva.

image.png
Mica Viconte no dudó en mostrar cómo es el vestidor de su pareja. 

Mica Viconte no dudó en mostrar cómo es el vestidor de su pareja.

No sólo se ven los botines, sino que las camisetas de fútbol, especialmente de Vélez la cual está enmarcada. Todo se lo puede ver perfectamente ordenado. A su vez, Mica Viciconte aprovechó para mostrar que: “Solo tocás un botón y se ilumina todo. Quedó espectacular”.

image.png
Mica mostró cómo es la intimidad del vestidor deportivo de Cubero, el cual fue diseñado e iluminado para el exfutbolista. 

Mica mostró cómo es la intimidad del vestidor deportivo de Cubero, el cual fue diseñado e iluminado para el exfutbolista.

Al parecer es uno de los rincones favoritos de Cubero. La casa donde se mudaron tiene un gran jardín con piscina, además de varias habitaciones para las hijas de Cubero.

Según informó La 100, en Navidad, Cubero le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales: “Feliz navidad mi amor @micaviciconte. Gracias por tanto amor, el 2021 es nuestro año”.

Leer más ►A un mes de la muerte de Diego: Dalma y Gianinna Maradona se realizaron un emotivo tatuaje