miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Cande Ruggeri | Oscar Ruggeri | Coronavirus

Cande Ruggeri se emocionó al hablar de la salud de su papá

La modelo grabó un video en sus redes sociales para hablar de la salud de Oscar Ruggeri, luego de que se confirmara que tiene coronavirus.

Si bien la modelo expresó que el exfutbolista se encuentra bien de salud y sólo con tos, comentó que su hermana y su cuñado sí presentan síntomas más fuertes de la enfermedad, por lo que se hace difícil no poder estar cerca para acompañarlos.

1, 2 o 3 ?
View this post on Instagram

1, 2 o 3 ?

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

"Paso a contarles la situación de mi papá y de mi familia. Todos empezaron a mandarme un montón de mensajes, que mi cuñado y mi hermana también dieron positivo", comenzó relatando Cande Ruggeri.

Luego, sobre la salud de Oscar Ruggeri agregó: "Para dejar a todos tranquilos que papá está bien, por suerte tiene un poco de tos, no tiene síntomas. Mi hermana y mi cuñado sí. Es un momento muy delicado porque falta ese abrazo, ese ir a ver si están bien. Cuidar de mis sobrinos".

Con lágrimas en los ojos, Cande agregó: "Es complicado. Por eso también me emociona un poco el no poder estar con ellos. Es una mierda todo lo que está pasando. Me pongo así porque somos muy unidos con mi familia y no verlos tanto tiempo, y no poder ir a estar con ellos, la verdad es una mierda".

⠀✨ @wanamaoficial ⠀ ✨ @hollybuenosaires ✨ makeup @celesteuria ✨ hair @cristinacagnina
View this post on Instagram

⠀ ✨ @wanamaoficial ⠀ ✨ @hollybuenosaires ✨ makeup @celesteuria ✨ hair @cristinacagnina

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Por último, aprovechó para dejar un mensaje de conciencia a todos y pidió que se cuiden para evitar la propagación del virus. "Cuidemonos entre todos. Más que nada a nuestros viejos, a nuestros abuelos. A mi abuela que no la veo hace un montón, y la verdad la extraño horrores. Ojalá que se termine esto muy rápido", sostuvo.

El exjugador y entrenador de fútbol, Oscar Ruggeri, arrojó resultado positivo “en coronavirus”, de acuerdo a lo informado esta noche en ESPN, la señal de cable en la que participa en dos envíos periodísticos.

Cande Ruggeri

Cande Ruggeri se emocionó al hablar de la salud de su papá

La información fue suministrada por el conductor Alejandro Fantino, quien reveló que el empresario Guillermo Cóppola “que es un amigo está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”, dijo al empezar su programa ESPN F.C.

En horas del mediodía, el excampeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, de 58 años, había intervenido desde su domicilio- en otro programa del canal, 90 Minutos, que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese mismo envío, el exjugador de Boca Juniors, River Plate, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”, agregó el cordobés, oriundo de Corral de Bustos.

Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde por la noche le comunicaron el contagio del virus.

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo”, alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa.

De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio”, cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.

FUENTE: El Trece