Ante las especulaciones, la influencer decidió poner fin a los rumores de manera directa y contundente.
Camilota respondió a las acusaciones y mostró sus chats privados
Luego de recibir preguntas por parte de sus seguidores, Camilota compartió capturas de pantalla de conversaciones privadas para que la joven, Fati Cardozo, la había invitado a pasar el día en un spa. En los chats, se puede ver cómo la influencer le pidió permiso a Fati para arreglarse y expresó su cariño por ella.
LEER MÁS ► Yanina Latorre fue amenazada con una nueva demanda: "Que se haga cargo"
“Fati Cardozo es mi amiga, la que me invitó al día de spa y también me la c…. ¿Algo más quieren saber? Ja, ja, ja”, escribió Camilota, dejando claro que no había nada más que amistad entre ellas.
Chats camilota
Los chats de Camilota con Fátima, su supuesta nueva novia.
Las críticas y el cuestionamiento por su tiempo de descanso
Sin embargo, la polémica no terminó ahí. En redes sociales, algunos usuarios cuestionaron a Camilota por haberse tomado un día de descanso mientras su hermano Thiago Medina se encontraba internado en terapia intensiva. Los comentarios insinuaron que la influencer habría utilizado las donaciones destinadas a su hermano para disfrutar de su día de relax.
LEER MÁS ► Revelaron el apodo que las "primeras damas" de la Selección le pusieron a Wanda Nara
Frente a las críticas, Camilota no dudó en realizar un descargo para aclarar la situación. En un video, visiblemente emocionada, expresó: “A veces la gente habla sin conocer, sin saber el dolor ni las luchas que uno vivió. No necesito justificarme, porque mi conciencia está tranquila”.
En su video, Camilota también señaló: “Lo que sí quiero dejar claro es que siempre actué con amor, y que Dios y mi familia saben la verdad. No todo lo que se dice es cierto, pero todo lo que soy se demuestra con el tiempo”.