jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos Camilo | Instagram | La Liga

Camilo fue elegido para musicalizar La Liga de España con uno de sus últimos éxitos

El cantante colombiano, Camilo, mostró su felicidad y agradecimiento en su cuenta de Instagram. Los detalles.

Desde hace varios años, la música y el fútbol caminan de la mano. Clásicos memorables que musicalizaron los mundiales, las canciones versionadas en las tribunas o imágenes emotivas acompañadas de melodías.

Camilo, una de las máximas figuras de la música latina, fue elegido para ponerle todo su sentimiento a La Liga de fútbol de España para la temporada 2021/2022. El colombiano estará presente con una nueva versión de su tema “Kesi”. El objetivo está en llegar a más jóvenes y renovar la pasión por los colores de los clubes.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Embed
instagram-a795="" rel="795">instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CRHamXNDwzb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Kesi” de Camilo sonará en La Liga de España

Los sueños se cumplen! Estoy muy emocionado por unirme a @laliga. Tribuuuu”, escribió en su Instagram el esposo de Evaluna Montaner.

El mes pasado, el cantante presentó una versión remixada de “Kesi” junto a Shawn Mendes. Recordemos que la canción forma parte de su disco Mis manos. La unión entre ambos artistas surgió de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte del canadiense al colombiano expresando lo mucho que le gustaba el tema.

“Es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente”, sostuvo Camilo a través de un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Leer más ► Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante su embarazo: "Nadie me puede juzgar"

La versión remixada con Shawn Mendes

Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión. El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, expresó sobre el interés por parte del cantante canadiense.

Y agregó: “Es un tema lleno de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”. Las voces de ambos brillan al ritmo de la Champeta, género originario de Cartagena, Colombia, que cabe destacar, es la primera colaboración en español de Mendes en su exitosa carrera.

Por su parte, Shawn sostuvo: “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de ellos. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”.

Camilo - KESI LaLiga Versión Oficial

Leer más ► La Mole Moli reavivó el debate por la carrera de galgos: "Hay mujeres que preferían matar criaturas y salvar a los perros"