martes 21 de junio de 2022
Espectáculos La Mole Moli | animales | Aborto

La Mole Moli reavivó el debate por la carrera de galgos: "Hay mujeres que preferían matar criaturas y salvar a los perros"

El exboxeador, La Mole Moli, lanzó polémicas declaraciones en el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

Fabián La Mole Moli lanzó polémicas declaraciones en "El show del espectáculo", el programa radial que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana.

Si bien La Mole Moli en varias oportunidades remarcó su postura a favor de caza de animales y las carreras de galgos, en esta oportunidad volvió a remarcar su ideología sobre el tema. Incluso, comparó la caza con el debate del aborto legal en la Argentina.

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

image.png
La Mole Moli reavivó el debate por la carrera de galgos.

La Mole Moli reavivó el debate por la carrera de galgos.

La Mole Moli apoyó la caza de animales y lo comparó con el aborto

"Estoy en contra del aborto, desde siempre. Ha habido mujeres que maltrataban galgueros, que preferían matar criaturas y salvar los perros. No estoy a favor del aborto ni en pedo. Hoy en día hay muchos recursos, antes de un aborto, para que una mujer no quede embarazada. Conocimiento también hay. Hoy en día la mujer tiene conocimiento de todo eso. Yo estoy 100% a favor de la vida", resaltó sin vuelas La Mole Moli, picante en su postura.

Por otro lado, remarcó contundente: "Hoy en día si vos matás a un chancho en Monte, capaz que te meten preso. Y salen los protectores de animales, que no saben lo que es la vida, lo que es el campo, no tienen idea de nada. Y salen y te sepultan setenta metros bajo tierra. El mismo gringo del campo te pide por ahí que por favor vayas y los mates, porque te comen toda la siembra. Te lo destruyen. El animal también hace mucho daño por ahí".

"A mi me gustó toda la vida cazar animales. Yo viví siempre de los animales. Nací y me crié comiendo animales. Hoy en día no tengo la necesidad de ir a cazar. Con mi familia éramos gente de campo", resaltó La Mole.

image.png
La Mole Moli apoyó la caza de animales y lo comparó con el aborto

La Mole Moli apoyó la caza de animales y lo comparó con el aborto

Leer más ► Rocío Quiroz dio detalles del terrible choque que sufrió con su familia: "Pensé que nos moríamos"

Sobre la postulación de Cinthia Fernández

Por su parte, también opinó sobre Cinthia Fernández y su candidatura a la política. "Laburé mucho con Cinthia Fernández y la verdad que es muy buena chica. Con Cinthia capaz no estoy a su altura. Estamos en dos mundos totalmente distintos. Pero no deja de ser divina y es muy buena chica", resaltó el exboxeador.

"Si de verdad va a tirar para el lado del pueblo, para mi seria bárbaro. Que no se dejen manejar y digan lo que ellos piensan. Todos los que vayan con una idea y un propósito, me encantaría. Me encantaría que se legalice la prostitución. Que cada uno labure de lo que quiera laburar, y que no se las trate de putas", lanzó contundente.

Leer más ► Anita Pauls reveló que consumió marihuana durante su embarazo: "Nadie me puede juzgar"