jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos | Montaner | Camilo Echeverry |

Camilo Echeverry se lavó los pies y lanzó el tema "Vida de Rico"

Camilo Echeverry presentó su nueva canción con un videoclip en el que aparecen su esposa, Evaluna Montaner, y Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner.

Camilo Echeverry atrajo todas las miradas y generó críticas hace unos días por un video que publicó su esposa, Evaluna Montaner en el que se puede ver que el intérprete de “Tatoo” tiene los pies sucios y está acostado en la cama. Esa escena tenía toda la intención, y es que el nuevo videoclip del cantante, “Vida de Rico” cuenta la historia de cómo se ensució los pies y aparece lavándoselos.

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

Camilo - Vida de Rico (Official Video)

La recién lanzada canción y el clip trata del dinero y del amor; el mensaje resalta la declaración de un enamorado que le dice a la persona que ama lo que tiene para ofrecerle; “yo no tengo pa´ darte ni un peso pero sí puedo darte mil besos”, dice parte del estribillo de este pegajoso y alegre sencillo.

Leer más►Películas sobre investigaciones periodísticas

El videoclip muestra a Camilo y a Evaluna junto a un grupo de personas, en el cual figura Stefi Roitman, la novia de Ricky Montaner, arreglando, limpiando y decorando la casa que acaban de comprar. El trabajo de mudanza es fuerte y Camilo se ensucia los pies porque está haciendo los oficios descalzo y luego hay una escena en la que se los lava en una bacha.

Camilo y Evaluna están pasando la cuarentena en una mansión en Miami junto a todos los Montaner; sin embargo, la amorosa pareja de recién casados parece que ya armó su nidito aparte.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Canal Net. TV