lunes 30 de marzo de 2020
Espectáculos | Famosos | Calu Rivero | Argentina

¿Calu Rivero está en una secta?: Horrorizó a sus fans con las últimas fotos

Sus seguidores dieron la alarma en las redes sociales: "Me preocupa".

Calu Rivero es actriz, modelo y dj aunque, para mucha gente, solo se hizo conocida luego de denunciar a Juan Darthés por el maltrato al que la habría sometido mientras filmaban juntos una popular novela de Telefe; actualmente, la veinteañera no reside en Argentina sino que vive y trabaja en Estados Unidos, más específicamente Nueva York, donde tiene contactos con las celebridades más importantes del mundo, incluyendo mega estrellas como el cantante de rock Mick Jagger.

Ojos bien abiertos sintiendo la energía de mi cuerpo. Sintiendo la vida que soy. La vida que anima mi cuerpotemplo. Eyes wide open feeling the energy of my body. Feeling the life that I am. The life that animates my bodytemple

Meses atrás, la joven sorprendió a todos al cambiar su nombre y presentar su nueva identidad de una forma muy particular, con un audiovisual que recopilaba una serie de imágenes suyas y a las que había acompañado con el siguiente mensaje "Es amor propio".

Ahora vuelve a dar la nota en los distintos portales de espectáculo por las últimas imágenes que se ha dedicado a compartir en su cuenta de Instagram, y que han preocupado a sus fans.

Ojos bien abiertos sintiendo la energía de mi cuerpo. Sintiendo la vida que soy. La vida que anima mi cuerpotemplo. Eyes wide open feeling the energy of my body. Feeling the life that I am. The life that animates my bodytemple

Calu ha ingresado al mundo de la fama al iniciar su carrera como actriz, luego incursionó en el modelaje y en el mundo de la música, sin embargo, muchas personas la conocieron luego de la denuncia que hizo a Darthés por su particular forma de tratarla mientras filmaban juntos una popular novela de Telefe.

En la actualidad, la oriunda de Catamarca vive y trabaja en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, donde mantiene contacto con importantes celebridades del mundo, como el miembro de los rolling stones, Mick Jagger.

Recuperar el contacto humano Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency exploring human connections using @playtronica

Pero en sus vacaciones, la modelo decidió instalarse en su casa de Punta del Este, lugar desde el que se ha dedicado a publicar varias postales.

Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos ESTAR ABIERTO A LA A EXPERIENCIA. #experimentalmeeting experience I’m from the illumination nation #callmedignity. Gracias por Jugar

Imágenes acompañadas de comentarios que han generado inquietud entre sus admiradores, que han llegado a pensar que Rivero estaría formando parte de una secta. "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", fue uno de los mensajes que llamó mucho la atención de sus seguidores.