miércoles 12 de mayo de 2021
Espectáculos BTS | Kpop | Billboard

BTS rompe dos nuevos récords de Billboard

El grupo de Kpop, BTS tiene una gran presencia en las listas de Billboard, y rompe dos nuevos récords establecidos por "Despacito" y "Gangnam Style".

BTS, el grupo de Kpop, sigue rompiendo récords con su éxito “ Dynamite”, lanzado hace más de seis meses. Recientemente, superó en las listas de Billboard a canciones como “Gangnam Style”, del surcoreano PSY, o “Despacito” de Luis Fonsi.

Nuevos récords

En estos días, Billboard publicó sus listas de las 100 canciones más populares en Estados Unidos en donde “Dynamite” logró posicionarse en el puesto 30, sumando así 32 semanas al hilo dentro del top. De esta manera, destronaron a PSY, quien alcanzó el mayor tiempo, con 31 semanas tras la revelación de su canción que se volvió viral en 2012.

Por otro lado, en cuanto a la lista de ventas de canciones digitalesDynamite” ocupó por décimo octava semana consecutiva en el número 1, desplazando así a “Despacito” de Luis Fonsi y Justin Bieber.

Embed

Ver más ► J Balvin le mandó un mensaje a BTS y estallaron las redes

Otras categorías

Además, BTS tiene una fuerte presencia en la categoría del Hot 200, en donde se encuentran sus álbums "BE" (en el puesto 50) y "Map of the Soul:7" (en el 108).

image.png

Ver más ► Netflix: los mejores dramas coreanos

Último lanzamiento

El 1 de abril, el grupo de Kpop, conformado por RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, lanzó su sencillo japonés "Film Out". El cuál se encontrará en su próximo álbum japonés, "BTS, The Best", que estará disponible a partir del 16 de junio.

La pista que fue coescrita por Jungkook, Iyori Shimizu y la productora UTA, ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en Youtube, a sólo una semana de ser lanzado.

BTS () 'Film out' Official MV

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te muestran cinco escenas bizarras de telenovela

Embed