menu
search
Espectáculos BTS | Kpop | Mundial de Qatar 2022

BTS lanzará una canción para el Mundial de Qatar 2022

El grupo de Kpop, BTS, formará parte de varias actividades de Hyundai Motor Company y hará un tema para el Mundial de Qatar 2022.

BTS será parte del Mundial de Qatar 2022

Sin embargo, ARMY, los fanáticos de la agrupación surcoreana, que estuvieron muy tristes cuando el hiatus se confirmó, recibieron muy buenas noticias en las últimas horas, ya que algunos medios surcoreanos informaron que BTS participará del próximo Mundial de Fútbol que se realizará en Qatar a finales de este año.

Según se anunció, Bangtan formará parte de varias actividades de Hyundai Motor Company que buscarán promover la sostenibilidad y todo lo relacionado con la ecología. El proyecto llamado "Goal of the Century" contará con la participación de varias estrellas mundiales, entre las que se encuentran Park Jisung, exfutbolista de la Selección coreana, y Steve Gerrard.

También, se indicó que BTS participará en un proyecto de colaboración de canciones para el Mundial de Qatar 2022 que, aunque aún se desconocen detalles, se compartirá en la segunda mitad de este año.

BTS colaborará con Snoop Dogg y Benny Blanco

Big Hit Music, la agencia a cargo de BTS, anunció que Jin, Jimin, V y Jungkook lanzarán "Bad Decisions", el próximo 5 de agosto, y que mostrarán un nuevo aspecto nunca antes visto. Asimismo, comentaron que será un prelanzamiento, y que el tema se incluirá en el tercer álbum de estudio de larga duración de Benny Blanco, que será compartido este año.

Benny Blanco confirmó la noticia con un video promocional que compartió en su cuenta de Twitter. En él, Jin, Jimin, V y Jungkook dicen "no" al unísono cuando el músico estadounidense expresa que desea formar parte del grupo de Kpop. Luego, Jimin propone que podrían hacer una canción juntos y el cantautor contesta alegremente instando a crear "la mejor canción de todo el mundo".

https://twitter.com/ItsBennyBlanco/status/1549771164444020736