menu
search
Espectáculos BTS | Snoop Dogg | Benny Blanco

BTS colaborará con Snoop Dogg y Benny Blanco

Jin, Jimin, V y Jungkook de BTS lanzarán "Bad Decisions", el próximo 5 de agosto, junto a Snoop Dogg y Benny Blanco.

https://twitter.com/ItsBennyBlanco/status/1549711158541553664

Jin, Jimin, V y Jungkook de BTS lanzarán una nueva canción con Benny Blanco y Snoop Dogg

Big Hit Music, la agencia a cargo de BTS, anunció que Jin, Jimin, V y Jungkook lanzarán "Bad Decisions", el próximo 5 de agosto, y que mostrarán un nuevo aspecto nunca antes visto. Asimismo, comentaron que será un prelanzamiento, y que el tema se incluirá en el tercer álbum de estudio de larga duración de Benny Blanco, que será compartido este año.

Benny Blanco confirmó la noticia con un video promocional que compartió en su cuenta de Twitter. En él, Jin, Jimin, V y Jungkook dicen "no" al unísono cuando el músico estadounidense expresa que desea formar parte del grupo de Kpop. Luego, Jimin propone que podrían hacer una canción juntos y el cantautor contesta alegremente instando a crear "la mejor canción de todo el mundo".

Más tarde, Blanco reveló el calendario de "Bad Decisions". Según indicó, el video musical estará disponible a partir del 5 de agosto a las 1 PM hora coreana (1 AM en Argentina), mientras que el clip con la letra se lanzará un día después en el canal de YouTube de BTS.

https://twitter.com/ItsBennyBlanco/status/1549771164444020736

J-Hope de BTS lanza "Jack in the Box" y comparte el video de "Arson"

Este 15 de julio, J-Hope de BTS compartió con ARMY, sus seguidores, su primer álbum en solitario, "Jack in the Box". Lo nuevo del idol de Kpop consta de diez canciones, entre las que se encuentran: "Intro", "MORE" (Principal), "Pandora's Box", "STOP", "=", "Music Box : Reflection", "What if…", "Safety Zone", "Future" y "Arson" (Principal).

"Jack in the Box" fue publicado a través de todas las plataformas musicales. Además, el integrante de BTS compartió el video de "Arson", su segunda pista principal que, a casi 11 horas de ser lanzado, ya acumula casi 7 millones de reproducciones, casi 2 millones de "me gusta" y más de 250 mil comentarios.

Refiriéndose a su nuevo álbum, J-Hope indicó: "Hice todo lo posible para crear este álbum con el fin de mostrarles un nuevo lado que no han visto hasta ahora y un yo más maduro". Además, según indicó Big Hit Music, "Jack In The Box" servirá como una forma para que el rapero "rompa el molde y crezca más".

j-hope ' (Arson)' Official MV