sábado 8 de agosto de 2020
Espectáculos | Bryan Cranston |

Bryan Cranston reveló que tuvo coronavirus y donó plasma

El actor conocido por su papel de Walter White en la serie "Breaking Bad" confirmó en las últimas horas que tuvo Covid 19.

El multipremiado actor estadounidense Bryan Cranston, conocido mundialmente por su papel de Walter White en la serie “Breaking Bad”, confirmó en las últimas horas, a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus, pero que ya está recuperado y donó plasma para tratar a otros infectados.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

“Hola. En este momento probablemente se estén sintiendo un poco atados, restringidos en su movilidad y, como yo, estén cansados de esto!! Bueno, solo quería alentarlos a tener un poco más de paciencia”, escribió el nominado al Oscar por “Trumbo” (2015), en un posteo en su perfil en Instagram (@bryancranston) en el que también subió un video hablando a cámara con el barbijo colocado.

Join us. July 29 @ 6:00pm EST we’ll be hosting a virtual happy hour with @totalwine making cocktails and showing you how to enjoy @DosHombres. Register via link in bio

A continuación el intérprete explicó que si bien fue “bastante estricto” al adherirse a los protocolos de distancia sanitaria aun así se expuso al virus y enfermó de la Covid-19.

“Sí, suena desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos. Yo fui uno de los afortunados”, prosiguió Cranston, quien añadió que sufrió solo “síntomas leves” e insistió en continuar “usando la maldita mascarilla, seguir lavándose las manos y mantener la distancia social”.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Tras haber superado la enfermedad, Cranston donó su plasma sanguíneo, con la intención de que los anticuerpos que generó puedan ayudar a otros pacientes.

“Podemos prevalecer, pero SOLAMENTE si seguimos las reglas todos juntos. Estén bien”, concluyó.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed

FUENTE: Télam