domingo 5 de diciembre de 2021
Espectáculos Britney Spears | Justicia | documental

Britney Spears y su situación legal se tratarán en un nuevo documental

Britney Spears nuevamente llegará a la pantalla en una producción que explorará su caso. La artista dará su testimonio para definir su tutela ante la justicia en los próximos días.

Britney Spears tendrá otro documental días antes de declarar ante la justicia para definir su tutela. En "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", Mobeen Azhar buscará reflejar todos los detalles de la peculiar situación legal de la cantante.

Cuándo se estrena "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship"

La producción se estrenará el jueves 17, tan solo días antes del testimonio de Britney Spears frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, en exclusiva para Latinoamérica en el canal de entretenimiento OnDIRECTV y en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

De qué trata "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship"

Embed

En este documental, el premiado periodista viaja a Kentwood, la ciudad natal de Britney Spears, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal. Mobeen pronto se encontrará en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los apasionados fans detrás del movimiento #FreeBritney.

Intenta hablar con quienes están a ambos lados de la historia aún en desarrollo de una de las superestrellas más grandes del pop. El especial incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el famoso bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

image.png
De qué trata "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship".

De qué trata "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship".

“Este documental no solo revela la información más actual sobre el movimiento #freebritney, sino que también brinda una mirada empática al precio de la celebridad y las consecuencias de explotar la fama, desde ambos lados de la cuestión”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

Leer más ►Titans, la serie de Netflix, reveló imágenes de su tercera temporada

La polémica tutela de Britney Spears

Los medios de prensa y amigos de Britney se han referido a la tutela de Jamie Spears como una forma de aprovecharse del dinero de su hija. Desde entonces la batalla de ella y su padre se ha realizado en tribunales, donde los abogados de ambas partes han presentado sus motivos: para mantener la tutela financiera y, en contraparte, para eliminar por completo aquella potestad a favor de la cantante.

image.png
La polémica tutela de Britney Spears.

La polémica tutela de Britney Spears.

Actualmente, se mantiene la decisión judicial de que una empresa financiera (fondo de inversión) coadministre el patrimonio de la cantante junto con el padre. Es decir, que Jamie Spears no tiene el control total (es lo que él está peleando con sus abogados).

Leer más ►The Beatles: Get Back, la serie de Peter Jackson, se estrenará en Disney+